EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ellos son los CUATRO FINALISTAS que disputarían FINAL de reality show | FOTOS

Este día fueron filtrados los nombres de los atletas que buscarán ganar la temporada más grande en la historia del Exatlón México

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a los finalistas.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La temporada de Exatlón México que enfrenta a Titanes contra Héroes se encuentra en la recta final por lo que este día fueron filtrados los nombres de los cuatro atletas que disputarán la gran final del exitoso reality show. 

Como recordarás, el programa conducido por Antonio Rosique se ha consolidado como uno de los favoritos por los seguidores de la televisora del Ajusco por lo que su inminente final dejará un hueco prácticamente imposible de llenar.

Los finalistas

Hace un par de días, "Keyla, la reina de los spoilers" confirmó los nombres de las dos atletas que buscarán ganar la rama FEMENIL de Exatlón: Titanes contra Héroes; cada uno de los equipos tendrá una digna representante. 

De acuerdo con la publicación, Casandra Ascencio será la última ELIMINADA tras perder el Duelo de Eliminación ante Evelyn Guijarro, quien aseguró su pase a la FINAL. 

En tanto, Mati Álvarez de Titanes, una de las favoritas para ganar la competencia, evitó el Duelo de Eliminación al obtener INMUNIDAD y su pase "directo" al magno evento del famoso reality show de habilidad mental y resistencia física. 

Por otra parte, la rama VARONIL también ya conoce a los dos hombres que buscarán ganar el famoso programa de televisión; curiosamente también hay un representante de Titanes y uno de Héroes.

Si los spoilers no fallan, el exfutbolista profesional, Pato Araujo y Javi Márquez serán los encargados de protagonizar el evento sin precedentes que promete mantener al filo de sus asientos a todos los seguidores del programa. 

El último eliminado habría sido Heliud Pulido, quien cayó a manos del atleta de Héroes. Pato Araujo avanzó por la vía de la inmunidad.

La gran final de Exatlón: Titanes vs Héroes será transmitida el próximo domingo 4 de abril por Azteca Uno. 

iorm