RAÚL ARAIZA

Raúl "Negro" Araiza: Estos son los TATUAJES que tiene su GUAPA hija Roberta Araiza | FOTOS

La hija del conductor de Hoy sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram al presumir sus envidiables tatuajes

ESPECTÁCULOS

·
La hija del conductor presumió sus tatuajes.Foto: EspecialCréditos: Especial

Para nadie es un secreto que Raúl "Negro" Araiza se ha consolidado como uno de los actores más famosos y cotizados en la industria del entretenimiento debido al talento que derrocha en todas las transmisiones del programa Hoy. 

Conductores llegan, se van y el famoso actor continúa como la figura principal de uno de los programas más vistos de la televisora de San Ángel en donde comparte créditos con las guapas, Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Este 2021 inició bastante movido para el famoso pues además de su participación en el programa Hoy regresará al mundo de las telenovelas con la nueva producción que encabeza "El Güero" Castro.

Por si eso fuera poco, Raúl "Negro" Araiza también continuará como estrella en "Miembros Al Aire"; aseguró que sus múltiples tareas no harán que desatienda ninguna de sus colaboraciones. 

Sus hijas

Lejos de los foros de televisión, el protagonista de telenovelas como "Papá a toda madre", "El derecho de nacer" y "El juego de la vida" tiene una relación sentimental con la psicóloga, María Amelia Aguilar, quien también colabora en el matutino.

En su anterior matrimonio, Raúl "Negro" Araiza dio vida a dos hermosas hijas: Camila y Roberta, quienes en más de una ocasión han sorprendido a la industria del entretenimiento por su incuestionable talento.

En esta ocasión, Roberta Araiza fue la encargada de sorprender a sus miles de seguidores en Instagram al compartir un par de imágenes presumiendo sus coquetos tatuajes, los cuales no pasaron desapercibidos para nadie. 

En una de sus historias la hija del conductor presumió su diminuto tatuaje de "bota vaquera" y en una publicación dejó ver el símbolo de amor y paz; ambos son bastantes pequeños, pero lucen espectacularmente bien. 

iorm