ROBERTO PALAZUELOS JR.

Roberto Palazuelos Jr: Este es el APODO del guapo hijo del "Diamante Negro" | VIDEO

El único hijo del actor Roberto Palazuelos confesó cuál es el sobrenombre que tiene, bastante parecido al de su padre

ESPECTÁCULOS

·
Conoce el apodo del joven.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Roberto Palazuelos es considerado uno de los actores más famosos dentro de la industria del entretenimiento en donde ha protagonizado importantes telenovelas como "Simplemente María", "Hasta el fin del mundo" y "Una familia con suerte". 

Lejos de las cámaras de televisión, "El Diamante Negro" ha destacado en el mundo empresarial abriendo varios hoteles en la zona turística de la Riviera Maya, uno de los más hermosos del país. 

Hace unos meses, MTV lanzó una serie dedicada 100% al heredero universal del actor, Andrés García; en ella, conocimos más a fondo la vida íntima de uno de los famosos más destacados en el mundo del espectáculo. 

Fue durante su participación en el reality show "Big Brother" en donde el comediante Omar Chaparro lo bautizó como "El Diamante Negro", sobrenombre que lo ha acompañado a lo largo de su carrera. 

El apodo de su hijo

Uno de los aspectos que más llamó la atención del actor durante la serie "Palazuelos mi rey" fue la excelente relación que lleva el actor con su único hijo, Roberto Palazuelos Jr., quien frente a todos expuso el apodo. 

En varios episodios de la serie, Roberto Palazuelos y su hijo realizan distintas actividades, pues ambos son amantes de los deportes; durante su presentación el joven galán habló del sobrenombre que al parecer heredó de su padre.

En su primera aparición en la serie, Roberto Palazuelos Jr. confesó que su apodo es "El Diamante Blanco", el cual hace juego perfecto con el de su padre, quien es conocido como "El Diamante Negro".