ROBERTO PALAZUELOS

Roberto Palazuelos y el origen de su APODO "Diamante Negro"; no vas a creer quién se lo puso

Roberto contó que el apodo se lo puso un integrante de Big Brother

ESPECTÁCULOS

·
Roberto contó que el apodo se lo puso un integrante de Big Brother. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Roberto Palazuelos es una de las grandes personalidades del mundo de la farándula, en parte por sus polémicas declaraciones, por su amistad con Luis Miguiel hace unos años, por ser un gran empresario, pero sobre todo por ser considerado uno de los grandes mirreyes de todos los tiempos. 

El mejor conocido como "Diamante Negro", que tiene una serie en Netflix donde expone algunos aspectos de su vida, las grandes propiedades en algunos puntos del mundo como Miami y Quintana Roo, entre muchas otras cosas que hace el ejemplo de mirrey durante su día a día, contó como fue que lo apodaron así. 

Durante una entrevista con Adela Micha, se tocó el tema sobre su apodo, donde para sorpresa de muchos se dio durante su participación en el reality de televisión "Big Brother", mismo donde participó con Omar Chaparro entre muchas otras grandes personalidades del mundo de la farándula hoy en día. 

La historia del apodo

Se dice que durante el programa, Roberto llevaba consigo una foto de su hotel en Acapulco, foto que tenía junto a su cama todo el tiempo, por lo que en una ocasión se acercó Omar para preguntarle el motivo del nombre de su hotel, mismo que se llama "Diamante", a lo que el contestó que es porque él es de Acapulco y hay una zona que se le conoce así en el puerto.

Poco tiempo después, Chaparro agarró su guitarra y comenzó a cantar una canción que acaba de inventar con la información que le había dado Palazuelos, donde decía que tenía el alma negra, diamante negro y así fue como surgió el apodo para el empresario que disfruta el mundo del espectáculo. 

Big Brother VIP

Roberto comenzó su carrera en el mundo de la actuación en la década de los 80, por lo que para la fecha en la que se realizó el reality VIP ya contaba con un nombre importante dentro de la televisión mexicana. Durante este show compartió cámara con el ya mencionado Omar Chaparro, Yordi Rosado, quien tenía un largo recorrido en "Otro Rollo", Yolanda Andrade, entre muchos otros. 

dza