RAÚL "NEGRO" ARAIZA

Raúl "Negro" Araiza presume BELLEZA de su hija Roberta Araiza; es el nuevo SUEGRO de México | FOTO

El conductor del programa Hoy subió una imagen presumiendo la belleza de su hija Roberta

ESPECTÁCULOS

·
El conductor presumió la belleza de su hija.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del programa matutino Hoy después de que su conductor estrella, Raúl "Negro" Araiza compartiera una fotografía presumiendo la belleza de una de sus hijas, lo que lo convirtió en el nuevo suegro de México. 

Como sabes, el actor y conductor se ha consolidado como una de las figuras públicas más famosas en la pantalla chica debido a su destacada participación en el matutino de la televisora de San Ángel en donde lleva años como conductor principal.

Junto a Galilea Montijo y Andrea Legarreta, "Negro" Araiza ha formado el trío de conductores más importantes de uno de los programas más vistos compitiendo directamente con "Venga La Alegría" o "Sale el Sol". 

Su hija

Fuera de las cámaras de televisión, Raúl "Negro" Araiza tuvo un largo matrimonio con Fernanda Rodríguez de quien se separó después de 24 años, no sin antes dar vida a dos hermosas hijas. 

El protagonista de telenovelas como "Papá a toda madre", "El derecho de nacer" y "Locura de amor" se convirtió en papá al dar vida a dos hermosas hijas: Camila y Roberta.

En sus respectivas redes sociales las jóvenes suben imágenes en los que presumen su envidiable belleza; sin embargo, la que ahora sorprendió a todas fue Roberta al posar junto a su padre.

 En su perfil en Instagram, el conductor e Hoy posó con su hermosa hija y se convirtió en el nuevo suegro de México, pues recibió un sin fin de comentarios en los destacaron la belleza de la joven. 

iorm