JOSÉ EDUARDO DERBEZ

José Eduardo Derbez revela qué piensa sobre que sus padres no se hablarán ni aunque él muera

Fiel a su estilo, José Eduardo pide que ya se olviden de ese pleito entre sus papás pues ya fue hace casi 30 años

ESPECTÁCULOS

·
José Ediardo habla sobre la eterna guerra entre sus padres.Foto: IG @jose_eduardo92

Luego del estreno de la segunda temporada de “De viaje con los Derbez”, en uno de los capítulos de esta nueva aventura que emprendieron los miembros de esta famosa familia mexicana, Eugenio Derbez reveló a su hijo José Eduardo que ni aunque él muera volverá a hablar con su madre, la actriz Victoria Ruffo.

Ante esto, la actriz de telenovelas como “Corona de Lágrimas” y “Vivo por Elena” fue cuestionada por los representantes de la prensa de espectáculos sobre lo que dijo su expareja sobre no hablarse ni aunque José Eduardo muera.

Victoria Ruffo por su parte confirmó lo que el patriarca de la familia Derbez dijo pues la actriz aseguró que si en estos momentos a José Eduardo le llega a suceder algo, se va a enterar primero por cualquier fanática, amigo o amiga de su hijo que por el padre de éste.

¿Qué piensa José Eduardo Derbez?

Luego que sus famosos padres emitieron dichas declaraciones, en entrevista para el programa Hoy, José Eduardo Derbez aseguró que está bien que sus papás no se hablen.

Y es que el conductor de “Miembros al aire” asegura que por algo a las parejas que se separan se llaman “ex” pues ya no tienen nada que ver, además el pequeño Derbez dijo que mientras menos hablen sus papás es mejor.

Por otra cosa, y fiel a su estilo sarcástico, José Eduardo pide que ya se olviden de ese pleito entre sus papás pues ya fue hace casi 30 años.

José Eduardo y Eugenio Derbez se perdonan

Durante la segunda temporada de “De Viaje con los Derbez”, aprovecharon un tiempo juntos José Eduardo y Eugenio se fueron a pescar y ahí decidieron hablar sobre todo lo que sucedió durante el tiempo que estuvieron separados debido a los problemas que existieron entre el esposo de Alessandra Rosaldo y Victoria Ruffo.

Por su parte Eugenio Derbez le dejó claro que aunque Victoria Ruffo no lo dejaba verlo, él siempre trató de ingeniárselas para acercarse a él, tanto fue así que una vez “lo secuestró”  con tal de pasar unas horas con él.

Mientras que José Eduardo escuchaba atento, pidió a su padre dejar el pasado atrás y aprovechar esta nueva oportunidad que la vida les da para poder convivir más.

bmz