PAUL STANLEY

”No sé si me lleguen al precio”, Paul Stanley revela si le gustaría interpretar a su padre en su bioserie

Paul, dejó claro que desea dar a conocer todo lo bueno y talentoso que fue su padre y no centrar la bioserie en los últimos días de vida de su padre

ESPECTÁCULOS

·
Paul podría darle vida a su padre en la próxima serie biografica.Foto: Especial

El pasado 07 de junio el abogado Guillermo Pous por medio de sus redes sociales dio a conocer que se había formado una alianza entre él y los hijos del fallecido Paco Stanley para administrar los derechos de propiedad intelectual, imagen y datos biográficos de Francisco Jorge Stanley Albaitero nombre real del desaparecido conductor.

Esta información fue confirmada por Paul Stanley durante el programa Hoy, así mismo aseguró que se podría estar trabajando en la bioserie de su famoso padre, esto para que ninguna persona ajena a su familia hiciera mal uso del nombre del conductor de “Pácatelas”.

¿Cuándo sale la serie de Paco Stanley?

Y aunque aún no tienen la fecha exacta y tampoco es que han comenzado con todo el trabajo que conlleva en realizar la bioserie de Paco Stanley, los medios de comunicación han cuestionado a Paul sobre los detalles de esta producción, en especial sobre quién sería el actor que de vida al también locutor.

Reporteros cuestionaron a Paul si le gustaría ser él mismo quien dé vida a su papá pues para nadie es un secreto que físicamente es muy parecido a él además goza de tener el talento, la gracia y el cariño del público.

Ante este cuestionamiento y fiel a su estilo Paul dijo que no estaba seguro si le iban a llegar al precio, sin embargo, se trató de una broma, pues reconoció que sería un honor interpretar a su papá aunque no tengan los ojos del mismo color.

Por otra parte Paul, dejó claro que desea dar a conocer todo lo bueno y talentoso que fue su padre y no centrar la bioserie en los últimos días de vida de su padre, pues asegura que Paco Stanley fue mucho más que la tragedia que envolvieron su muerte.

bmz