JOSÉ EDUARDO DERBEZ

José Eduardo Derbez se echa un tequila con Mara Patricia Castañeda y esto fue lo que pasó

La periodista menciona al hijo de Derbez que planea vengarse por las bromas

ESPECTÁCULOS

·
El video fue para el canal de YouTube de José Eduardo.Especial

José Eduardo Derbez fue invitado por Mara Patricia Castañeda para formar de uno de sus programar de entrevistas y no desaprovechó la oportunidad de grabar algo de contenido para su canal de YouTube.

“Les dejo un video donde vamos a casa de Mara Patricia Castañeda y le hacemos una pequeña broma”, escribió el hijo de Eugenio Derbez en la descripción del clip que ya está disponible en su cuenta oficial en dicha plataforma.

En las primeras imágenes el joven de 29 años se puede ver junto a su manager planeando la broma que están a punto de realizarle a la periodista, después se ve cuando llegan a casa de Mara, locación en la que grabarán el proyecto.

Al estar en la casa, Mara ofrece algo de beber a José Eduardo, por lo que se disponen a disfrutar de un trago de tequila, al trascurrir el momento el actor aunque temeroso no duda en colocar una cucaracha de plástico en el Ipad de Castañeda, mientras ella no se da cuenta.

“Ay cabrón, que poca madre tienen, abro el Ipad y me encuentro una cucaracha ¿Quién fue el hijo de la chingada que puso eso ahí?, dijo Mara al percatarse de la broma, para después darle el trago de tequila a José Eduardo y decirle que le diera fondo a manera de venganza.

Pero esa no fue la única vez en la que José Eduardo puso incomoda a la periodista, pues junto a su equipo de producción y manager planearon un pleito, en el que Mara decidió intervenir para decirles que lo arreglaran en otro momento y seguir con la charla.

“Son cosas legales”, dice el manager de José Eduardo tras la declaración del famoso al revelar uno de sus nuevos proyectos, para después pedir que lo borren, mientras que otro manifiesta que la información si puede salir a la luz.

“Puedo retomar la pregunta, terminar la entrevista y después de arreglan ustedes, no se puden estar gritoneando”, comenta Mara muy angustiada y molesta por el momento. Al final deciden expresar que todo fue una broma y disculparse con Castañeda, pero ella argumenta que esperen la venganza.

GB