NETFLIX

Netflix: La película más IMPACTANTE para ver este 28 de julio; es la favorita en México HOY

Esta cinta se está posicionando como una de las favoritas en nuestro país; la historia está situada durante la Segunda Guerra Mundial

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película de Netflix para ver esta semana FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Netflix o Disney Plus; una de las favoritas es Netflix.

Qué ver en Netflix

Por esta razón, hemos creado una recomendación de una película para que disfrutes durante esta semana al lado de tus seres queridos, ya sean amigos, familia o pareja.

Se trata de una cinta que se ha convertido en una de las favoritas durante esta última semana del mes de julio, la cual se encuentra dentro del top 10 en México.

La cinta es “Retratos de una guerra”, la cual fue dirigida por Marius A. Markevicius y producida por Vertical Entertainment, la cual se encuentra dentro de la plataforma de streaming y se ha posicionado como una de las favoritas de los usuarios de Netflix.

¿De qué se trata “Retratos de una guerra”?

“Retratos de una guerra”, es una historia basada en la novela “Entre tonos de gris” de Ruta Sepetys, la cual resurgió como una adaptación, la cual tuvo estreno en el Festival de Cine de Los Ángeles.

La historia protagonizada por la actriz británica Bel Powley, sigue la historia situada durante la Segunda Guerra Mundial, durante la invasión soviética de los países bálticos, en donde una artista de tan sólo 16 años de edad y su familia son deportados desde Lituania a Siberia.

A continuación te dejamos el tráiler de esta cinta que se posiciona como una de las más vistas en el país: