NETFLIX

Netflix: La MEJOR película de Keanu Reeves que no conocías, y no es Matrix

El actor estadounidense Keanu Reeves protagoniza esta historia alojada en Netflix, la cual te conmoverá y te hará valorar a tu familia

ESPECTÁCULOS

·
El famoso actor Keanu Reeves protagoniza dicha cinta Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Netflix o Disney Plus.

Qué película ver en Netflix

Así es como algunas personas también prefieren ver películas que series, por esta razón te presentamos a continuación una de las cintas con más ciencia ficción, pero que a su vez, cuenta una historia sobre la familia.

Por esta razón, te recomendamos una cinta que está protagonizada por Keanu Reeves, la cual está alojada dentro de la gigante de streaming, Netflix, y que puedes disfrutar esta semana con tus seres queridos.

Se trata de la cinta “Réplicas”, la cual está catalogada dentro del género de ciencia ficción y suspenso, la cual fue dirigida por Jeffrey Nachmanoff, y escrita por Chad St. John, la cual a su vez, está basada en una historia de Stephen Hamel.

¿De qué se trata la cinta protagonizada por Keanu Reeves?

Réplicas”, sigue la historia de un biólogo quien pierde a toda su familia en un accidente, y para remediar este hecho, decide encontrar la forma de traerlos de vuelta a la vida a través del uso de la tecnología.

La historia fue protagonizada por Keanu Reeves, Alice Eve, y Thomas Middleditch, la cual sigue la historia de una familia que al desintegrarse por un accidente, el biólogo decide hallar la manera de usar un experimento de clonación para poder estar de cierta forma con ellos.

A continuación te dejamos el tráiler de la película “Réplicas”, la cual se encuentra alojada en la gigante de streaming: