NETFLIX

La MEJOR película protagonizada por Robert de Niro en Netflix que seguramente no has visto

La famosa cinta protagonizada por Robert de Niro, ha generado polémica dentro del gremio cinematográfico durante los últimos tiempos

ESPECTÁCULOS

·
Una cinta protagonizada por Robert de Niro FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Así es como algunas personas también prefieren ver películas que series, por esta razón te presentamos a continuación una de las cintas más premiadas durante los últimos tiempos.

Una película de Robert de Niro

Se trata de “El irlandés”, una cinta de gángsters estadounidense dirigida por Martin Scorsese, la cual fue lanzada en 2019; fue producida y dirigida por Martin Scorsese y escrita por Steven Zaillian, basada en el libro I Heard You Paint Houses, de Charles Brandt.

“El Irlandés”, nos cuenta la historia de Frank Sheeran, personaje interpretado por Robert De Niro, un camionero que se vuelve asesino para el mafioso Rusell Bufalino y su familia, incluyendo así trabajos para Jimmy Hoffa, interpretado por Al Pacino.

De acuerdo con datos emitidos por IMDb Pro, dicha producción fue creada con un presupuesto de 159 millones de dólares aproximadamente, siendo así una de las cintas más costosas de la carrera de Scorsese, y de mayor duración, pues la cinta dura tres horas.

Una exitosa película

Cabe señalar que esta película se estrenó en el Festival de Cine de Nueva York el 27 de septiembre de 2019, teniendo así un estreno en salas el 1 de noviembre y luego se alojó en la gigante de streaming, Netflix, el 27 de noviembre de este mismo año.

“El Irlandés”, tuvo diversas nominaciones en los Premios Oscar, los cuales incluyeron a Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión Adaptado, y Mejor Actor de Reparto para Pacino y Pesci.

A continuación te mostramos el tráiler de la exitosa cinta, protagonizada por Robert de Niro, la cual sigue siendo la favorita de muchos cinéfilos y personas suscritas en la plataforma.