RECOMENDACIÓN DE NETFLIX

La MEJOR película protagonizada por Brad Pitt en Netflix que seguramente no has visto

Descubre la mejor película protagonizada por Brad Pitt que se encuentra alojada en Netflix y que está basada en hechos reales; TRÁILER

FOTO: Netflix
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Netflix o Disney Plus.

Una película de Brad Pitt en Netflix

Así es como algunas personas también prefieren ver películas que series, por esta razón te presentamos a continuación una de las cintas con más acción, pero basada en hechos reales.

Por esta razón, te recomendamos una cinta que está protagonizada por Brad Pitt, la cual está alojada dentro de la gigante de streaming, Netflix, y que puedes disfrutar este fin de semana con tus seres queridos.

Se trata de “War Machine”, una cinta estadounidense que tuvo estreno en 2017; fue escrita y dirigida por David Michod, y que a su vez, está basada en el libro “The Operators” del periodista Michael Hastings.

¿De qué trata "War Machine"?

“War Machine” nos cuenta la historia del general McMahon, personaje principal interpretado por Brad Pitt, situada en el año 2009, donde luego de ganar renombre y prestigio por su destacada participación en una misión en Irak, es enviado a Afganistán para crear un nuevo plan para terminar completamente con la guerra en ese país.

Sin embargo, el líder militar tendrá que enfrentarse a más adversidades de las que pensó, pues una gran cantidad de hombres bajo su cargo, deberán enfrentar amenazas por parte de los políticos estadounidenses, quienes no sienten agrado sobre la incursión militar en Afganistán.

La cinta está protagonizada por Brad Pitt, Anthony Michael Hall, Anthony Hayes, Topher Grace, Will Poulter, Tilda Swinton, Griffin Dunne y Ben Kingsley, y tuvo su estreno en Netflix el 26 de mayo de 2017.

A continuación te presentamos el tráiler de esta cinta alojada en Netflix, que te conmoverá por tratarse de una historia basada en una historia real.