SERIES DE NETFLIX

3 SERIES cortas en Netflix para adultos; critican la política y a la sociedad

Descubre las tres mejores producciones de Netflix para adultos, las cuales critican la política y sociedad; te divertirás con estas series

ESPECTÁCULOS

·
Series animadas para ver en Netflix..FOTO: NetflixCréditos: FOTO: Netflix

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

En este caso, se trata de tres recomendaciones de series animadas que abordan temas sociales y políticos a través de personajes particulares y divertidos, las cuales están hechas para mayores de edad.

Series para adultos en Netflix

A continuación te presentamos 3 series cortas que puedas disfrutar con tus seres queridos este fin de semana mientras te diviertes con la crítica social que se realiza en estas producciones animadas.

Tuca y Bertie

La serie de televisión estadounidense de animación, aborda la historia de la tucán “Tuca” y la zorzal “Bertie”, quienes deberán enfrentar diversos conflictos personales, pero también sobre la vida adulta para salir adelante.

Esta serie sigue la historia de una amistad entre dos aves que cruzan por la edad de 30 años; por un lado, Tuca es muy despreocupada y vive el día a día, pero Bertie es muy organizada pero divertida, por lo que ambas amigas se complementan y buscan siempre sobrellevar situaciones sociales que se les han impuesto pero que buscan romper, como es el machismo y el matrimonio.

Close enough

Esta serie animada también se centra en diversas problemáticas sociales, sobre todo en Estados Unidos, lugar donde se sitúa la historia de una pareja adulta de 30 años, quienes viven con su hija de 5 años, así como con sus amigos divorciados en una pequeña casa en Los Ángeles, California.

F is for family

Esta serie animada estadounidense con toques de crítica social, nos cuenta la historia de una familia de la década de 1970, en donde un padre golpeaba a sus hijos, se podía fumar en cualquier parte, e incluso se podía portar pistola en el aeropuerto.