RECOMENDACIÓN DE NETFLIX

Netflix: “Grace and Frankie”, la mejor SERIE de comedia con un EMOTIVO mensaje para ver este 2 de julio

Descubre la mejor serie de Netflix del género comedia, romance y drama con un emotivo mensaje, la cual puedes disfrutar en la plataforma

TENDENCIAS

·
"Grace and Frankie" en Netflix..FOTO: NetflixCréditos: FOTO: Netflix

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Netflix o Disney Plus.

¿Qué serie ver en Netflix?

Así es como algunas personas también prefieren ver series que películas, por esta razón te presentamos a continuación una de las series con más diversión, pero con toques románticos y de comedia que podrás disfrutar este fin de semana en compañía de tus seres queridos, como son tu familia, amigos o pareja.

Por esta razón, te recomendamos la serie de “Grace and Frankie”, una comedia alojada en la gigante de streaming, Netflix, la cual tuvo estreno el 8 de mayo de 2015, pero que sigue siendo un referente para muchos cinéfilos.

“Grace and Frankie”, nos cuenta la historia de Grace, quien es una directiva retirada de una importante empresa de cosméticos, mientras que Frankie es una maestra de arte hippie; a ambas las unen sus respectivos esposos, Robert y Sol, quienes son socios de un bufete de abogados pero que ahora se han enamorado.

Te dejamos el tráiler de la serie "Grace and Frankie"

De hecho tanto Robert como Sol, tras anunciar su amor y relación, les comentan a sus hijos y respectivas esposas que incluso se quieren casar, pues tras varios años trabajando juntos, se dieron cuenta del amor que sentían.

La serie estadounidense de televisión fue creada por Marta Kauffman y Howard J. Morris; la historia está protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin; así como por Sam Waterston y Martin Sheen.

Aquí te dejamos el tráiler de la famosa serie que se encuentra disponible en Netflix, y que cuenta con seis temporadas de 13 capítulos cada una de ellas.