NETFLIX

'Young Royals': La nueva serie de Netflix que promete desbancar a 'Élite'

El nuevo proyecto busca hacerse con las miradas de todos los seguidores de Netflix al contar la historia de escándalos reales y romances adolescentes dentro de una prestigiosa escuela en Suecia.

TENDENCIAS

·
'Young Royals' relata la historia de un príncipe dentro de una prestigiosa escuela Créditos: Netflix

'Young Royals' es la nueva serie de Netflix que busca hacerse de un lugar en el corazón de los usuario del gigante de streaming, pero al mismo tiempo superar lo hecho por 'Élite' y 'The Crown', esto considerando que la serie sueca es la combinación de las dos, ya que cuenta como un integrante de la realeza, entra a uno de los colegios más prestigiosos del país para seguir con su formación académica y profesional. 

Después del gran éxito de la serie de la Familia Real de Reino Unido y el encontrar en Élite un nicho para explotar en la forma de vivir de la clase alta de Europa, la plataforma se aventuró con 'Young Royals', una producción sueca que combina lo mejor de los dos éxitos, ya que cuentan como el príncipe sueco entra a una escuela llena de personas de dinero y algunos becados.

Para este 1 de junio ya se encuentra la serie en la plataforma buscando adueñarse del público no solo en México, sino en todo el mundo, ya que cuentan con una gran cantidad de idiomas para poder disfrutar de ella, es decir, se encuentra en sueco, idioma original, inglés y español, por mencionar algunos. 

De qué trata la serie 

Esta producción relata la historia de el príncipe Wilhelm (Edvin Ryding), uno de los integrantes más jóvenes de la familia real de Suecia, cuya mejor habilidad, como buen adolescente es poder meter en problemas, mismos que no son buenos para los fines de su familia, ya que la realeza siempre debe comportarse y ser ejemplo para el resto de la gente. 

Después de un escándalo en una fiesta donde terminó agarrándose a golpes con una persona, sus padres decidieron meterlo a una de las escuelas más prestigiosas, misma donde había estudiado uno de sus primos anteriormente. La trama se realiza dentro de la escuela, ya que el príncipe se queda dentro de la parte del internado. 

A lo largo de los capítulos la gente podrá disfrutar de momentos muy similares a los que se vivieron en ´Élite', ya que se puede ver a jóvenes vivir una serie de escándalos, descubrirse, crecer y enamorarse; todo esto complementado con alcohol y otras sustancias que se meterán a la escuela de forma ilegal. 

dza