NETFLIX

Netflix: La MEJOR película de AMOR que te hará llorar; es la favorita en México HOY

Esta película en Netflix se encuentra entre las favoritas de los usuarios en México; aborda una historia de romance basada en una novela escrita por Jojo Moyes

ESPECTÁCULOS

·
Qué película ver en Netflix FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Netflix o Disney Plus.

Qué película ver en Netflix 

Así es como algunas personas también prefieren ver películas que series, por esta razón te presentamos a continuación una de las cintas con más romance, la cual está basada en una exitosa novela romántica.

Se trata de la película “La última carta de amor”, la cual se encuentra catalogada dentro del género drama romántico britanicocanadiense, dirigida por Austine Frizzell y que acaba de llegar a la gigante de streaming, específicamente el pasado 23 de julio.

Esta cinta está basada en la novela romántica bajo el mismo nombre, escrita por Jojo Moyes; la historia está ambientada en Londres y la Riviera, tanto en la actualidad como en la década de los años 60.

¿De qué se trata "La última carta de amor"?

“La última carta de amor”, sigue dos historias entrelazadas, ambientadas en el presente y el pasado; el personaje principal es Ellie Haworth, quien es una periodista que descubre una gran cantidad de cartas secretas de 1965, por lo que decide seguir el misterio del romance prohibido que se cuenta en ellas.

Es así como al seguir esta historia, descubre el romance entre Jennifer Stirling, quien es esposa de un rico empresario, con Anthony O’Hare, un periodista de economía quien cubre las noticias sobre él.

La cinta romántica más vista en México

Esta historia alojada en Netflix, se encuentra posicionada como una de las cintas favoritas en México; está dentro del top 3 de las cintas más vistas en el país.

A continuación te dejamos el tráiler de la exitosa cinta, basada en un libro: