PELÍCULA NETFLIX

Netflix: 3 películas ESENCIALES que te harán valorar a tu familia

Te recomendamos tres cintas que te conmoverán y además te harán valorar a tu familia; estas películas se encuentran dentro de la plataforma

ESPECTÁCULOS

·
Películas conmovedoras en Netflix FOTO: Netflix

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Netflix o Disney Plus.

Por esta razón, hemos creado una recomendación de una serie para que disfrutes este fin de semana al lado de tus seres queridos, ya sean amigos, familia o pareja.

Bajo este panorama, hemos creado una selección de películas esenciales que te conmoverán pero que también te harán valorar a tu familia, y que se encuentran alojadas en Netflix.

A continuación te las presentamos:

Un milagro inesperado

Nos cuenta la historia de Samantha Bloom, personaje interpretado por Naomi Watts, al lado de sus tres hijos y su esposo Cameron, personaje interpretado por Andrew Lincoln; la familia decide dejar su casa en Australia para pasar vacaciones en Tailandia.

Luego de que Sam contemplaba el paisaje, se cae de un tejado y sufre una doble fractura de columna y desde entonces ya nada vuelve a ser igual para ella ni para su familia; la historia está basada en hechos reales.

Es así como el personaje principal debe adaptarse a sus nuevas condiciones, en donde ya no podrá volver a realizar actividades al aire libre, tales como los viajes y paseos en surf; pasa por una fuerte depresión que la lleva a cuestionarse más sobre su existencia y su lugar en el mundo con su familia.

Milagro en la celda 7

Esta cinta sigue la historia de un padre con discapacidad intelectual que vive separado de su hija, luego de haber estado presente en un accidente en donde la hija del comandante murió y es declarado culpable sin pruebas. 

Vidas de papel

Se trata de la historia de Mehmet, un hombre criado en la calle que se dedica a la recolección de basura coleccionable, que está inmerso en una vida de soledad y enfermedad. 

Este hombre, quien vive a la espera de un trasplante de riñón, cambia cuando un pequeño de 8 años llega a su vida para cambiarla, Alí es su nombre.