PELÍCULA NETFLIX

Netflix: La película más escalofriante para ver este 20 de junio; TRÁILER

Descubre la película más escalofriante y llena de drama para ver este 20 de junio en compañía de tus seres queridos; te dejamos el tráiler

TENDENCIAS

·
Qué ver en Netflix..FOTO: NetflixCréditos: FOTO: Netflix

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Netflix o Disney Plus.

Qué película ver en Netflix

Por esta razón, hemos creado una recomendación de una película para que disfrutes este fin de semana al lado de tus seres queridos, ya sean amigos, familia o pareja.

En este sentido, la recomendación para este fin de semana es “Seguridad”, una cinta alojada en Netflix, la cual podrás disfrutar en la plataforma acompañado de tu familia; está dentro de los géneros suspenso y drama.

Seguridad, nos cuenta la historia de un experto en seguridad y su familia, se enfrentan a diversas situaciones luego de qué una joven sufrió un violento ataque en un pueblo costero. La cinta fue dirigida por Peter Chelsom, quien inventó dicha historia en una ciudad costera de Italia.

¿De qué trata la película?

Esta historia nos cuenta cómo el dueño de una empresa de seguridad debe investigar un violento ataque hacia un adolescente en dicho lugar. El director Peter Chelsom ha establecido gran parte de su carrera cinematográfica en Hollywood, dirigiendo cintas como señales de amor y el espacio entre nosotros.

Sin embargo, ahora ha incursionado dentro del género del suspenso y Thriller que tendrá su estreno en la plataforma de streaming.

La trama está basada en la novela homónima del escritor norteamericano Stephen Amidon, Y aunque ha tenido diversas modificaciones para esta puesta para la pantalla grande, el director ha logrado cautivar con dicha cinta.

La historia gira alrededor de una chica quien sufre un accidente llamada María quien supuestamente es agredida por su padre alcohólico Walter, personaje interpretado por Tommaso Ragno.

Te dejamos el tráiler de la cinta

El registro de dicha agresión física queda en manos de los vecinos quienes lo capturan a través de cámaras y miradas, lo cual desemboca en diversos conflictos dentro de la historia.

Es así como el investigador Santini empieza a descubrir y a indagar más acerca de lo que sucedió entre María y Walter, pero sobre todo saber bien quien la golpeó con tal violencia.

El problema principal que presenta dicho investigador es que sufre de sonambulismo, por lo quéDentro de la historia tendrá que lidiar con dicho padecimiento; además tendrá que lidiar con su hija adolescente Angela, quien mantiene un romance con un hombre mayor que ella.

A continuación te dejamos el tráiler de dicha cinta:

HFM