SERIE NETFLIX

Netflix: La serie más INSPIRADORA para ver este 19 de junio; te conmoverá

Descubre de qué trata la serie más emotiva, inspiradora y optimista de la plataforma de Netflix; te dejamos el tráiler

FOTO: Netflix
Escrito en TENDENCIAS el

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Así es como algunas personas también prefieren ver películas que series, por esta razón te presentamos a continuación una de las series con más suspenso que podrás disfrutar este fin de semana en compañía de tus seres queridos, como son tu familia, amigos o pareja.

Qué serie ver en Netflix

En este sentido, la gente que está suscrita a este tipo de plataformas, busca entretenimiento acompañados de sus seres queridos; algunos prefieren ver producciones de género drama, pero que muestran un toque de optimismo y realismo.

Por esta razón, hemos creado una selección de una de las series más emotivas pero también muy inspiradoras alojadas dentro del amplio catálogo de Netflix.

Se trata de la serie “Zero”, una serie de Netflix de origen italiano, la cual está dentro de la categoría ciencia ficción y que nos narra una historia conmovedora y optimista a través de los actores Beatrice Gannò, Giuseppe Dave Seke, Daniela Scattolin y Virginia Diop.

¿De qué se trata "Zero"?

“Zero” es una serie que nos cuenta la historia de Omar, un joven que vive en un barrio de personas inmigrantes, dentro de los suburbios de Milán, llamado “El Barrio”.

Es así como el personaje principal se tiene que desarrollar en este lugar en su vecindario, con amigos y con desconocidos, en donde se le presentan diversas situaciones que tiene que enfrentar.

Una de las situaciones clave dentro de la serie es cuando descubre que tiene el don de hacerse invisible, y utiliza esa energía para proteger a su vecindarios con dichos poderes.

Te dejamos el tráiler de la serie

Sin embargo, Omar tendrá que renunciar a su sueño artístico para mantenerlos a todos a salvo; la serie consta de una temporada con ocho episodios que no pasan de los 30 minutos de duración cada uno.

A continuación te dejamos el tráiler de dicha serie que se encuentra en Netflix y que te conmoverá:

HFM