NETFLIX

Netflix: La serie más DIVERTIDA para ver este 18 de junio

Conoce la serie más divertida y llena de drama que está en Netflix; la historia nos muestra diversos problemas respecto a la edad de una manera muy diferente

TENDENCIAS

·
Qué serie ver en Netflix..FOTO: NetflixCréditos: FOTO: Netflix

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Así es como algunas personas también prefieren ver series que películas, por esta razón te presentamos a continuación una de las series con más suspenso que podrás disfrutar este fin de semana en compañía de tus seres queridos, como son tu familia, amigos o pareja.

Qué serie ver en Netflix

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Netflix o Disney Plus.

Bajo este panorama, hemos creado una selección para que puedas ver este fin de semana; se trata de la serie irónica y divertida titulada “El método Kominsky”, la cual fue creada por Chuck Lorre y que tuvo estreno en la gigante de streaming el 16 de noviembre de 2018.

“El método Kominsky”, sigue la historia de Sandy Kominsky y Norman Newlander, quienes muestran a través de sus vidas que la vejez puede no ser del todo aburrida y que siempre se pueden seguir divirtiendo.

¿De qué trata la serie?

La serie sigue la vida de Sandy Kominsky, un actor que tuvo un fuerte éxito durante un breve lapso de tiempo en su carrera, y que ahora es uno de los profesores más cotizados, quien se dedica a formar actores en Hollywood.

Dicha producción está protagonizada por Michael Douglas, Alan Arkin, Nancy Travis y Sarah Baker; cuenta con tres temporadas que ya se encuentran disponibles en Netflix.

La historia escrita por Chuck Lorre ha estado dentro del top 5 de las series más vistas de la plataforma a nivel global; se encuentra dentro de las categorías de sitcom, drama y comedia de TV.

A continuación te dejamos el tráiler de dicha serie que podrás disfrutar dentro de la plataforma de miles de producciones:

HFM