NETFLIX

Netflix: La película más CONMOVEDORA para ver este 18 de junio

Descubre de qué trata la cinta más conmovedora de la plataforma, la cual cuenta una historia de una joven que busca luchar por sus sueños

FOTO: Netflix
Escrito en TENDENCIAS el

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Netflix o Disney Plus.

Qué ver en Netflix

Pero también las personas se preguntan qué pueden ver en Netflix, la plataforma que mejor se ha posicionado respecto a contenidos de streaming; en este caso se trata de una recomendación de película de dicha plataforma.

Se trata de “Skater Girl”, una cinta de drama deportivo indio-estadounidense, la cual fue lanzada en 2021; fue dirigida por Manjari Makijany, y que se encuentra ya disponible dentro de Netflix.

“Skater Girl”, nos cuenta la historia de Prerna, personaje interpretado por Rachel Saanchita Gupta, una adolescente que vive en un entorno lleno de tradición y sobre todo el deber hacia sus padres.

¿De qué trata la cinta?

Así es como nos muestran una historia diferente y conmovedora, en donde la joven deberá darle un gran valor a sus deseos y sueños, en este caso, se trata de su pasión por el skate.

Es así como la joven vivirá una experiencia llena de coraje, pasión, confianza, y un profundo deseo por abrirse un camino propio, como los jóvenes tienen que hacerlo para madurar y encontrar un propósito en la vida.

La historia fue escrita por  Manjari y Vinati Makijany, quienes también coprodujeron la película a través de su productora india Mac Productions; el elenco está conformado por Rachel Sanchita Gupta y Shafin Patel, Amrit Maghera, Jonathan Readwin y Waheeda Rehman. 

A continuación te dejamos el tráiler de dicha cinta alojada en Netflix:

HFM