ÉLITE 4

Élite: ¿Cuándo y a qué hora se estrena la temporada 4 en Netflix?

Esta semana se estrena la cuarta temporada de Élite en Netflix; aquí todos los detalles

ESPECTÁCULOS

·
Élite tendrá una nueva historia.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Después de una larga espera llega la temporada 4 de la exitosa serie española ÉliteLa nueva entrega tiene altas expectativas, sobre todo ahora que varios personajes, como el de Danna Paola, quien interpretaba a Lu, ya no regresarán al colegio privado "Las Encinas"

Netflix preparó el terreno durante esta semana, pues lazó el proyecto Élite Week, en el cual se revelaron capítulos especiales que contaban historias breves de verano de los personajes de Caye, Guzmán, Rebe, Nadia y Guzmán, así como Omar, Ander, Alexis, Carla y Samuel.

  • Lunes 14 de junio: Guzmán + Caye + Rebe
  • Martes 15 de junio: Nadia + Guzmán
  • Miércoles 16 de junio: Omar + Ander + Alexis
  • Jueves 17 de junio: Carla + Samuel

¿De qué trata Élite 4? 

Una nueva tragedia hará que los estudiantes desconfíen entre ellos y además, llegará un nuevo director a Las Encinas, quien buscará que el colegio vuelva a ser de los mejores y de paso meter orden entre los alumnos.

¿Qué personajes estarán en Élite? 

Ester Expósito, Danna Paola, Álvaro Rico, Mina El Hammani y Jorge López dejaron el proyecto en la tercera temporada y aunque algunos regresaron para el spin-off  'Élite: historias breves' no formarán parte del cast oficial. 

En tanto, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós regresarán a ser parte de la escuela de élite, mientras que Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch se integrarán a la trama. 

¿Cuándo y a qué hora se estrena Élite 4?

Netflix anunció que la temporada completa estará disponible a partir del 18 de junio. A diferencia de las otras entregas, en donde se revelaba un capítulo por semana, esta vez estarán todos los episodios en la plataforma de streaming. 

Los nuevos episodios se lanzarán en punto de la medianoche en la zona del pacífico de Estados Unidos, así que en México podrán verse a partir de las 2:00 a.m.

mfa