NETFLIX

Élite: Estas son las historias breves que ya puedes disfrutar en Netflix

Será el 17 de junio el último día para disfrutar de estas historias breves pues la última en salir es la de “Carla y Samuel”, para que el 18 disfrutemos de la temporada 4 de Élite

ESPECTÁCULOS

·
Este 18 de junio se estrena la cuarta temporada de Élite.Foto: IG @elitenetflix

A tan solo dos días del estreno de la cuarta temporada de Élite, Netflix ha decidido sacar algunos días antes de que esto suceda una serie de producciones en las que cuenta las historias de las relaciones más emblemáticas de los alumnos de Las Encinas.

Fue a partir del lunes 14 de junio cuando pudimos comenzar a disfrutar de estas historias, la primera en salir a la luz fue la que protagonizan “Guzmán, Caye y Rebe”.

Cada una de las historias consta de tres capítulos los cuales tienen una duración de entre 9 y 15 minutos cada uno, así que como se dice coloquialmente, podrás ver estas historias “en una sentada”.

Tal y como lo mencionamos anteriormente, las historias que ya están disponibles son:“Guzmán, Caye y Rebe”, “Guzmán y Nadia”, y este jueves recién se estrenó “Omar, Ander, Alexis”.

Será el 17 de junio el último día para disfrutar de estas historias breves pues la última en salir es la de “Carla y Samuel”, para que el 18 disfrutemos de la temporada 4 de Élite.

Foto: Captura de pantalla

¿Qué pasará en Élite 4?

En el tráiler que salió hace un par de meses además de revelar la fecha de estreno la cual está a tan solo dos días de que ocurra, también los creadores de esta historia nos mostraron la llegada de nuevos estudiantes, además de un nuevo director en Las Encinas, todos estos movimientos pondrán de cabeza a Rebeka, Samuel, Cayetana, Guzmán, Ander y Omar lo que provocará nuevos amores entre los recién llegados y los ya conocidos alumnos de este prestigioso colegio.

Además de los nuevos enredos amorosos entre los alumnos de Las Encinas, algo escalofriante sucederá en este colegio y  no dejará dormir a Rebeka, Samuel, Cayetana, Guzmán, Ander, Omar y sus nuevos amigos.

Además, en esta temporada ya no estará presente Danna Paola, Ester Expósito y otros personajes a los que estábamos acostumbrados a ver en las temporadas anteriores.

bmz