Domingo 20 de Junio 2021
ÉLITE

Élite: Confirman regreso de Ester Expósito y Mina El Hammani a la serie española

Además del regreso de Ester Expósito a ‘Élite’ también vuelve Mina El Hammani a la serie española producida por Netflix

Foto: Especial
Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que los fanáticos se enteraran que Ester Expósito, estrella de Élite, quien le diera vida al personaje de 'Carla', ya no estaría más en la serie, hubo mucha desilusión. Y ahora que Netflix ya ha revelado a los nuevos integrantes de la serie, en ellos no aparecen además, de Ester, Danna Paola y Mina El Hammani.

Con este nuevo avance de la serie, queda la duda, de cómo será posible que regrese Ester Expósito a Élite, si no sale entre el nuevo reparto de la cuarta temporada. Aquí es donde entra la nueva propuesta llamada ‘Élite: Historias breves’. Se trata de unos breves relatos que abordarán lo que pasaron algunos de los alumnos, en el tiempo que no se vio en la serie.

En estos relatos es donde podremos ver el regreso de la belleza de Ester Expósito y Mina El Hammani. Recordamos que en la serie el personaje de Carla, interpretado por Ester, decide irse a estudiar al extranjero con tal de no estar en España y dejar atrás todo el oscuro drama que vivió junto con sus compañeros.

Por otro lado, el personaje de Nadia, que le da vida la actriz Mina El Hammani, obtiene una beca para estudiar en Estados Unidos, de hecho, el personaje de Lu, interpretado por la mexicana Danna Paola, también se va a la misma escuela.

Sin embargo, aunque los nombres de Ester y Mina han estado presentes en los rumores, el de Danna Paola, por lo que no parece que el regreso sea también en su caso.

¿De qué se trata ‘Élite: historias breves’?

Hasta el momento hay dos ‘historias breves’ que se tienen contempladas para este proyecto. La primera es sobre Carla (Ester Expósito) y Samuel (Itzan Escamilla). Contarán el tiempo que pasaron juntos en el verano, antes de la temporada 3. Relatarán los diversos obstáculos que enfrentan para estar juntos.

Se ha dicho que esta participación podría ser el detonante para que Ester Expósito vuelva a activar su personaje en la cuarta entrega de la serie.

La segunda historia se trata de Nadia (Mina El Hammani) y Guzmán (Miguel Bernardeu), con una temporalidad que transcurre después del final de la temporada 3. Y que retoma la relación entre dos personajes, quienes intentarán mantener una relación a larga distancia.

Estas dos historias se tienen contempladas para transmitirse días antes del estreno de la 4ta. Temporada de la serie que será el 18 d junio. El de Nadia y Guzmán será lanzado el 15 de junio. Y el de Carla y Samuel, está programado para el 17 de junio.

AV