Haz tu denuncia aquí
JAIME LORENTE

Jaime Lorente, guapo actor de Élite, estrena nuevo proyecto: VIDEO

Actualmente, también interpreta a Rodrigo Díaz de Vivar en la serie de televisión “El Cid”, misma que se produce para Amazon Prime y fue estrenada el 18 de diciembre de 2020

ESPECTÁCULOS

·
Entre los múltiples talentos que posee Jaime, también está el de la poesía.Foto: Twitter @JosphineMamdouhCréditos: Twitter

Jaime Lorente López es un actor y modelo español que ha destacado en la industria gracias a su papel en proyectos como “La casa de papel” y “Élite”. Aunque también ha participado en proyector teatrales como Equus, misma obra que le valió el premio a mejor actor en los Premios María Jesús Sirvent.

Respecto a los proyectos cinematográficos, el actor ha participado en películas como “Todos lo saben”, “La sombra de la ley”, “¿A quién te llevarías a una isla desierta?” y “El último kilómetro”; esta última fue estrenada en 2021.

Foto: Instagram @jaimelorentelo

Un actor lleno de talentos

Actualmente, también interpreta a Rodrigo Díaz de Vivar en la serie de televisión “El Cid”, misma que se produce para Amazon Prime y fue estrenada el 18 de diciembre de 2020. La serie fue renovada para una segunda temporada.

Entre los múltiples talentos que posee Jaime, también está el de la poesía, pues lanzó “A propósito de tu boca”, una colección de poemas que comenzó a escribir en la secundaria. Por si fuera poco, Lorente también ha decidido lanzarse a un nuevo proyecto.

Carrera musical

Tal parece que el español no tiene límite, pues a través de su canal de YouTube pudimos escuchar su nuevo sencillo “Mirando al Sol”, una canción con ritmos urbanos que ya cuenta con más de 400 mil visualizaciones. “Mirando al Sol” es una canción que inaugura la trayectoria prometedora de Jaime como cantante, quien ha declarado que tiene muchas cosas que contar y con ganas de compartir con su público.

Recientemente, en una entrevista con Los 40, Jaime Lorente explicó que su objetivo en la música es mostrar una parte de su personalidad muy íntima, con el objetivo de que sus fans puedan conocer un poco más de él y lo que le apasiona. El joven cuenta con más de 14 millones de seguidores en Instagram que están ansiosos por conocer cuáles serán las nuevas sorpresas que tiene preparadas. 

aar