LA CASA DE PAPEL

La Casa de Papel 5 no llega a Netflix en abril; esta es la fecha de ESTRENO

De lo poco que se sabe de la quinta entrega de la La Casa de Papel es que como en cada temporada, en esta también aparecerán nuevos personajes que le pondrán todavía más “sabor” a la historia

ESPECTÁCULOS

·
¿Cuándo se estrena la quinta temporada de La Casa de papel?.Foto: IG @lacasadepapelCréditos: Foto: Netflix

Seguramente al igual que millones de persona alrededor del mundo tú también estás esperando el estreno de la quinta temporada de La Casa de Papel, pues no sabemos qué sucederá ahora con todos los integrantes de la banda del overol rojo y careta de Dalí, pues con la muerte de “Nairobi” y la llegada de Alicia Sierra al “escondite” de ”El profesor”, las cosas se pondrán difíciles.

De lo poco que se sabe de la quinta entrega de la serie española más exitosa es que como en cada temporada, en esta también aparecerán nuevos personajes que le pondrán todavía más “sabor” a la historia.

Y aunque  se esperaba que fuera en el mes de abril cuando la quinta temporada de “La Casa de Papel” se estrenará a través de Netflix, eso lastimosamente no será posible.

¿Por qué no se estrena en abril?

Y es que recientemente se reveló el listado de todos los estrenos que esta plataforma de streaming lanzará en este mes y la quinta temporada de La Casa de Papel no aparece en ella.

Todo se debe a que debido a la pandemia por el COVID-19 las grabaciones se retrasaron aunque cabe aclarara que estas ya terminaron pero el equipo de producción de esta serie sigue trabajando en la postproducción y edición, así que aún tomará algunos meses para que se estrene.

¿Cuándo se estrena?

Aunque va un poco atrasado, el estreno de “La Casa de papel 5” es todo un hecho, y es que de acuerdo con un informe de Express, el creador de esta exitosa serie, Alex Pina, esta nueva edición llegará después de septiembre de este año.

Así que se espera que sea en el mes de octubre o noviembre cuando volvamos a ver nuevamente a todos los integrantes de la banda del mono rojo y careta de Dalí.

bmz