RUTA 2021

Élite: Inesperado reencuentro cambiará la vida de Nadia y Omar en la cuarta temporada

Se romperá la incertidumbre que Netflix ofreció durante las temporadas anteriores

ESPECTÁCULOS

·
Élite: Historias breves, Nadia Guzmán. Foto: Netflix

Élite: Historias breves presenta un inesperado reencuentro que cambiará la vida de Nadia y Omar. En los pequeños capítulos que integran Historias breves, paulatinamente se conocen las experiencias vivídas en el verano previo al regreso a clases en Las Encinas en la cuarta temporada de la serie.

Es precisamente en el episodio Nadia Guzmán, donde los hermanos (Nadia y Omar) se enteran de una noticia que les hará encontrarse en España. Omar confirma a Nadia que su hermana Mai se casa y lo hará en tierras ibéricas, por tal motivo además de estar en tan importante día para Mai, aprovecharán para pasar tiempo en familia.

Con la boda de Mai por fin se conocerá cómo luce la hermana de Nadia y Omar, la cual solo era mencionada por sus hermanos pero jamás se había visto cómo era, por lo que ahora se revelará su apariencia que es personificada por la actriz española de origen persa y de 33 años, Fariba Sheikhan.

Aunque la participación de Mai es corta en este episodio de Élite con solo aparecer en una escena, rompe con la incertidumbre que Netflix ofreció durante las temporadas anteriores de la serie en vislumbrar el físico y carácter de la hermana de Nadia y Omar.

Con la decisión de Mai de contraer matrimonio, la vida de Nadia podría tomar un rumbo distinto luego de instalarse en Nueva York aunque sin mucho éxito todavía, con la tentación de reencontrarse en España con su amado Guzmán

Aún restan un par de episodios en Élite: Historias breves que ha presentado momentos inéditos de los personajes a la espera del estreno de la cuarta temporada este viernes 18 de junio a través de Netflix.

RMG