ESPECTÁCULOS

Élite, historias breves: el inicio del fin de la relación de Nadia y Guzmán en el segundo capítulo

Este 15 de junio se estrenó la segunda entrega de Élite, historia breves, que será un preámbulo para la cuarta temporada de la serie

ESPECTÁCULOS

·
Nadia y Guzmán en Élite, historias breves.Foto: Netflix

Ayer se estrenó Élite, historias breves, que desentrañó los personajes de Rebeca y Cayetana, ambos personajes llegaron después a la serie española y han sido muy controversiales. Ya que Cayetana hace una especie de catarsis luego de años de mentir y de estafar a la gente. Así como abordan el arrepentimiento de Rebeca por los lazos de su madre con la mafia y el narcotráfico. 

Además, presentaron a Guzmán, quien está lleno de incertidumbre por su relación con Nadia. Esta misma pareja es la que se aborda en la segunda entrega de estas miniseries. Cabe recordar, que en la tercera temporada de Élite, Nadia ganó una beca para estudiar en Nueva York, por lo que su relación con Guzmán ha tenido que sobrevivir a la distancia.

En esta historia hay una oportunidad para que se reencuentren los personajes interpretados por Mina El Hammani y Miguel Bernardeau. Omar, el hermano de Nadia, encarnado por Omar Ayuso, la contacta para avisarle de la boda de su hermana. Sin embargo, a Nadia no le encanta la idea de ir a Madrid, porque no quiere ver a Guzmán.

Mientras que Guzmán ha comprado un boleto para Nueva York en los mismos días de la boda. La trama se complica entre verdades a medias, confusiones, miedo, dudas, pondrán a prueba esta relación, que parece que poco a poco se va desmoronando.

Este podría ser el inicio del fin del amor entre Guzmán y Nadia, pues incluso, en el trailer de la cuarta temporada de Élite, dan un detalle de que a Guzmán podría empezar a atraerle una de las nuevas alumnas de Las Encinas, y que incluso, se pelearía por ella contra su amigo Samuel.

Aún quedan dos historias más de esta saga de miniseries: la de Ander, Omar y Alexis que se estrenará mañana 16 de junio y la de Carla y Samuel, que será lanzada el 17 de junio, para luego continuar con el gran estreno de la cuarta temporada de Élite el 18 de junio. 

AV