ESPECTÁCULOS

Desentrañan los personajes de Cayetana y Rebeca en primera entrega de ‘Élite: historias breves’

Hoy se estrenó la primera entrega de ‘Elite: historias breves’ y ya pusieron la vara muy alto

ESPECTÁCULOS

·
Hoy se estrenó la primera entrega de ´Élite: historias breves'.Foto: Netflix

A pocos días del estreno de la cuarta temporada de Élite, hoy Netflix nos sorprendió con la primera entrega del spin-off ‘Élite: historias breve’s, que trata de una aventura entre Guzmán, Rebe y Cayetana.

En esta primera entrega de ‘Élite: historias breves’ se presenta en tres breves partes de pocos minutos cada una, protagonizado por los personajes de Guzmán interpretado por Miguel Bernardeu, Cayetana interpretada por Georgina Amorós y Rebe, interpretada por Claudia Salas.

Es Rebe la que se encarga de poner la atmósfera de esta historia breve. Pues decide hacer una fiesta con la excusa de la inauguración de su nueva casa. Sin embargo, a la reunión solo llegan Guzmán y Cayetana.

Cabe recordar, que Nadia (Mina El Hammani) y Lú (Danna Paola) se fueron a Nueva York, y debido a que Rebe tuvo una relación fallida con Samuel (Itzan Escamilla) que prefirió quedarse con la marquesita, Carla (Ester Expósito), por lo que obviamente Rebe decide no invitarlos.

Así el grupo de amigos se hace más pequeño, por lo que tendrán una fiesta de solo tres personas. Para prender un poco más el ambiente, Rebe les ofrece unos pastelitos que resulta que tienen hongos alucinógenos. Entre el viaje psicotrópico se van desentrañando los conflictos de estos personajes.

Ya que Cayetana ha sido una estafadora, simulando ser rica, mientras que Rebe y su mamá, consiguieron ser ricas a través de la mafia. Así Cayetana comienza relatando cómo fue que empezó a pretender algo que no es. Mientras que Guzmán está en la incertidumbre de la relación a distancia con Nadia.

Más tarde se darán cuenta que la mamá de Rebeca no se ha retirado del todo del narcotráfico y las actividades ilícitas. Así que se verán en una situación rodeada pistoleros, drogas, catarsis y al final una gran fiesta entre los tres y mucha diversión.

AV