TENDENCIAS

Elite: Netflix filtra FOTOS de la cuarta temporada de la serie española

La cuarta temporada de la serie española Elite está próxima a estrenarse en Netflix el 18 de junio y se filtraron unas imágenes

Foto: Netflix
Escrito en TENDENCIAS el

La espera terminó, finalmente Netflix anunció la nueva temporada de la serie española Elite, que ha cautivado al público hispano. La mañana de este lunes 12 la plataforma de streaming también compartió un avance de los personajes que estarán en esta nueva temporada.

La producción española original de Netflix, ha tenido importantes bajas en su elenco para esta nueva temporada de Elite. Ya que la actriz mexicana Danna Paola, además de Ester Expósito y Jorge López, confirmaron su salida de la serie y tuvieron unas despedidas emocionales.

Sin embargo, se incorporan nuevos elementos, lo cual ha generado expectativas y críticas de los fanáticos, sobre todos los más fans de los actores antes mencionados que no van a estar en la nueva alineación, por lo que en redes sociales, muchos usuarios expresaron su decepción.

Los actores nuevos que fichó la serie son Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Rios, Pol Granch, Diego Martín y Andrés Velencoso. Quienes estarán acompañando a los ya conocidos personajes interpretados por Arón Piper, Mina El Hammani, Miguel Bernardeu, Itzan Escamilla, Omar Ayuso y Georgina Amorós.

En diciembre pasado Netflix anunció el final del rodaje de la cuarta temporada, y ahora se encuentra en la etapa de post-producción, para ver el resultado en la pantalla el día del estreno programado para el 18 de junio. Esto quiere decir que solo en unos cuantos meses podremos ver las nuevas intrigas de este grupo de adolescentes.

"Ha sido un año difícil para todos. Por eso estamos orgullosos de haber terminado el rodaje de la 4° temporada. Aquí les dejamos algunos momentos felices que queremos recordar", reza la publicación de Netflix.

No conforme con aventar esta bomba, el pasado mes de febrero, la famosa plataforma anunció oficialmente la quinta parte de la saga. Y como es habitual para esa entrega también habrá cambios en el elenco.

AV