AMAZON PRIME VIDEO

”El internado: Las Cumbres”, la serie de TERROR que tienes que ver si te gustó Elite

La serie cuenta la historia entorno a varios adolescentes quienes se encuentran internados en un viejo colegio que esconde oscuras situaciones, pues está ubicado entre los árboles

ESPECTÁCULOS

·
Nueva serie de terror en Amazon Prime..FOTO: Amazon PrimeCréditos: FOTO: Amazon Prime

Tras la pandemia por Covid-19, las personas suelen buscar entretenimiento en diversas plataformas de streaming como Netflix, HBO, Amazon Prime Video o Disney Plus.

Tal es el caso de la más reciente producción de Amazon Prime, la cual es una serie adolescente en donde hay temas inmersos que van desde sexo y drogas hasta relaciones tóxicas; lo más importante es la historia de terror entorno a la serie.

La serie cuenta la historia de adolescentes que son enviados a un internado por los padres que no logran controlarlos; la historia se desarrolla en un viejo colegio el cual fue edificado dentro de un antiguo monasterio ubicado en un punto aislado entre las montañas.

Esta nueva serie adolescente mantendrá una atmósfera oscura y misteriosa, donde podremos conocer más de cerca a cada uno de los jóvenes rebeldes quienes son humillados por los profesores en el sentido que les recuerdan que están en ese lugar porque nadie quiere lidiar con ellos por su comportamiento.

El Internado: Las Cumbres, es un reboot de la serie original de Antena 3, la cual se transmitió entre 2007 y 2010 y que contó con actores como Ana de Armas, Blanca Suárez y Yon González.

¿Cuándo y dónde verla?

La serie estará alojada en la plataforma de streaming, Amazon Prime, de forma exclusiva el 19 de febrero, día en el que todos los capítulos estarán disponibles.

De acuerdo con información emitida por Amazon Prime, el reparto está formado por Asia Ortega, Albert Salazar, Daniel Arias, Daniela Rubio, Claudia Riera, Paula del Río, Gonzalo Díez, Carlos Alcaide, Sara Balerdi y Francisca Aronsson.

Además, el trailer ya ha sido revelado a través de redes sociales, y hasta el momento ha tenido buen recibimiento por parte de los espectadores; muchos de ellos ya comentan sobre dicha producción de Amazon Prime.

HFM