Estos son TODOS los ESTRENOS de Amazon Prime Video para febrero

La plataforma de streaming dio a conocer los estrenos que tendrá este mes de los enamorados, aunque no sólo será un maratón de películas románticas, sino que habrá un catálogo de géneros para todos los gustos

Estos son TODOS los ESTRENOS de Amazon Prime Video para febrero
Life In A Year llega al catálogo de Amazon Prime Video. Foto: Especial

Uno de los meses favoritos por muchos ha llegado, y con él diversos estrenos para compartir y pasar un buen rato, sin importar si es sólo o en compañía, pues febrero tiene diversas sorpresas y producciones esperadas de estreno.

Es por eso que ahora Amazon Prime Video anunció los estrenos que tendrá este mes de los enamorados, aunque no sólo será un maratón de películas románticas, sino que habrá un catálogo de géneros para todos los gustos.

A continuación te presentamos el listado de las películas de estreno que podrás encontrar este mes en la famosa plataforma de streaming.

Entre ellos podrás decidir si ver a Cara Delevingne regresando a la actuación con una cinta protagonizada al lado de Jaden Smith, además de que encontrarás la nueva producción de Salma Hayek al lado de Owen Wilson

Estrenos para febrero

Soulmates

Se trata de una miniserie de 6 episodios que está ambientada 15 años en el futuro, cuando la ciencia ha hecho un descubrimiento que cambia la vida de todos en el planeta, donde una prueba, de manera inequívoca, les dirá a los protagonistas quién es su alma gemela.

Cada uno de los seis episodios contará con un elenco diferente y explorará una historia completamente nueva en torno a descubrir (u optar por no descubrir) los resultados de esta nueva prueba y el impacto de esos resultados en una miríada de relaciones.

Map of Tiny Perfect Things

Esta es una producción original de Amazon Prime Video y narra la historia de un chico que está atrapado viviendo una y otra vez el mismo día, pero cuando conoce y enamora de una joven que atraviesa la misma situación, deciden buscar juntos poder salir de este bucle de tiempo.

Life In A Year

Daryl y su novia tienen 17 años y cualquiera de los dos haría cualquier cosa por el otro. Por eso, cuando ambos se enteran de que la joven se está muriendo y solo le queda un año de vida, el Daryl decide no separarse de ella ni un minuto.

Bliss

Bliss es una historia de amor que sigue la historia de Greg (Owen Wilson) quien, después de divorciarse recientemente y luego ser despedido, conoce a Isabel (Salma Hayek), una mujer que vive en las calles y está convencida de que el mundo contaminado y que todo a su alrededor es sólo una simulación por computadora y el mundo real es un mundo diferente con mayores esperanzas.

El Internado: Las Cumbres

Se trata de un reboot de la famosa serie de Antena 3, El Internado. La serie de misterio, thriller y terror se sitúa en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio, en un lugar inaccesible entre montañas, por lo que los alumnos están aislados del mundo donde deberán enfrentarse a los retos del lugar.

Blade II y Blade Trinity

Las dos películas llegan al listado de cintas que tendrá  Amazon Prime Video. Blade, el cazavampiros supremo que es mitad vampiro, mitad humano, se enfrenta a una especie distinta de vampiros, y llama a un equipo joven de cazadores con Jessica Biel y Ryan Gosling.

Pájaros de Verano

Los orígenes del narcotráfico en Colombia vistos desde los ojos de una familia indígena wayuu que se ve involucrada en el negocio en auge de la venta de marihuana a la juventud estadounidense en los años 70.

Backdoor Temporada 2

Esta serie original de Amazon continúa en febrero con la segunda temporada. Cuenta con una carga intensa de comedia, que reflejan la cultura y diversidad en México en un estilo muy peculiar e incluso sarcástico.

FAL
 


Compartir