TENDENCIAS

Prepara las palomitas: éstos son los estrenos de Netflix, HBO, Disney+ y Amazon Prime para el fin de semana

Checa los estrenos que llegarán este segundo fin de semana de febrero

ESPECTÁCULOS

·
Los estrenos en las diferentes plataformas de streaming te dejarán sin tiempo para verlo todo. Foto: NetflixCréditos: Netflix

El fin de semana más romántico del año volverá a tener un gran impacto cuando se trata de nuevos lanzamientos. Aquí hay una vista previa actualizada de todo lo que llegará a Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+ este fin de semana para que compartas con tus amigos o pareja. Toma nota.

De acuerdo con nuestras grandes vistas previas, generalmente nos enteramos de que los originales de Netflix llegarán el próximo mes durante el mes anterior a medida que se anuncian. Por ahora tenemos segura la llegada de la secuela de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, titulada ‘A todos los chicos: para siempre’, donde culminará la etapa de preparatoria de la adorable Lara Jean.

También podremos esperar la llegada de ‘La funeraria Bernard’, serie en donde la familia de Bernard busca la manera de ayudar a la gente que despide a sus seres queridos.

Estrenos de HBO

‘La Fotografía’ será la película que relate el drama romántico sobre una mujer en busca de amo y del pasado de su madre.

Estrenos de Disney+

El documental ‘Maravillas de África’ representa la vida salvaje de cazadores, grandes animales y también pequeños y cómo logran converger en un ambiente donde deberán garantizar la supervivencia de sus futuras crías.

‘Ahí viene Cascarrabias’, la famosa serie que se estrenó a finales de los 60 y siguió al aire hasta 1971 que relata las peripecias de un mago gruñón llamado Cascarrabias.

La tercera temporada de ‘Secretos Veterinarios’, show que continuará con las revisiones que veterinarios atenderán a los animales que viven en el zoológico de Australia.

Estrenos de Amazon

El espionaje y suspenso continuarán con el estreno de la segunda temporada de 'The Family Man', serie web creada, dirigida y producida por Raj Nidimoru y Krishna DK. La trama plantea un problema separatista: el conflicto de Cachemira.

'The Map of Tiny Perfect Things' es la próxima película de ciencia ficción romántica y dramática estadounidense dirigida por Ian Samuels, a partir de un guión de Lev Grossman, basado en su cuento del mismo nombre.

sn