DANNA PAOLA

Danna Paola estuvo a punto de RETIRARSE, pero un proyecto la hizo arrepentirse

La cantante está por estrenar su nueva canción "Mía"

ESPECTÁCULOS

·
SIGUE TRABAJANDO.La cantante presenta una nueva producciónCréditos: Especial

Danna Paola aseguró que el saber que hubo una etapa de su carrera en la que pensó retirarse, debido a que llevaba mucho tiempo sobre los escenarios.

En entrevista con Adela Micha, la cantante dijo que en ese entonces tenía 16 años de edad y que en ese momento de su vida pasaba por una adolescencia difícil que la hizo recapacitar sobre muchas cosas. 

La actriz está en el mundo del espectáculo desde que tiene seis años de edad, por lo que no tuvo muchos espacios para desarrollarse todas las niñas de su edad. 

"A uno todo le choca y le checa, pero sobre todo yo  estaba abrumada, había terminado Patito", dijo. 

Te puede interesar: Danna Paola cautiva Instagram al posar con diminuto traje de baño en playas de Ibiza

Una puerta conocida se le abrió

Fue la música, aseguró, lo que la hizo seguir en el camino del espectáculo, por lo que decidió que si seguiría una carrera en la industria sería por medio del canto. Cuando le llegó la oportunidad de participar en la obra musical "Wicked", tras la cual nunca volvió a dejar el estrellato. 

"El volver a la música y componer mis canciones fue lo que me hizo entender que era más una cantante que actuaba que una cantante que actuaba"

El secreto de Danna Paola para poder desempeñarse en varias cosas es algo que pudo mejorar gracias a la pandemia, ya que además de ser workaholic, tuvo mucho tiempo para continuar con lo profesional.

"He compuesto más canciones de las que he sacado". 

 

Puedes leer: Danna Paola posa con top multicolor e impone el looik ideal para el verano 2021

GDM