DANNA PAOLA

Danna Paola sorprende con nuevo cambio de look y está más rubia que nunca

Danna Paola constantemente cambia su estilo, pues es una reina de la moda y las tendencias.

ESPECTÁCULOS

·
Cualquiera que sea su estilo, luce increíble. Foto: Especial.Créditos: Foto: Instagram @dannapaola

Bien es sabido que a Danna Paola le gusta cambiar de estilo constantemente; en los últimos meses ha experimentado con su cabello, pues al ser la reina de Instagram, con más de 31 millones de seguidores, tiene que estar constantemente en las tendencias de la moda. En esta ocasión Danna sorprendió con su nuevo estilo: rubio total, con el cual luce espectacular. Y es que anteriormente traía un pelo rubio con mechas marrones. 

Su nuevo look lo presumió en su cuenta oficial de Instagram, en la cual subió una foto en la que se le ve en un ensayo; en la postal se le ve con un par de pantalones estilo cargo en color negro con una camiseta blanca estampada. Fue a lo largo de su participación en el programa de talentos en España Top Star que Danna Paola ha mostrado su avance para decolorar por completo su cabello para ser totalmente rubia.

Danna es toda una reina de la moda 

Además de tener un gran gusto por la moda de alta costura y tener una colección de bolsos que se puede comparar con Kylie Jenner, Danna Paola siempre combina su pelo para que sus outfits resalten más, por lo que sus fans la han catalogado como una fashionista de pies a cabeza. 

Danna Paola siempre luce espectacular. Foto: Especial.

Danna Paola ha cosechado varios éxitos con sus dos más recientes álbumes musicales. Sin dejar de mencionar su fama internacional gracias a su papel como Lucrecia en la serie de Élite de Netflix. Quien a pesar de haberse despedido del personaje, aún varios fanáticos de la serie esperan que tenga una aparición sorpresa; esta interpretación le valió el cariño del público español. 

Se esperaba que Danna regresara para la nueva temporada, pues quedaron varios cabos sueltos con su personaje. Sin embargo, en ninguno de estos episodios especiales de temporada Danna Paola forma parte del cast, siendo una noticia que le da mucha tristeza a sus seguidores, quienes amaban su papel.

Se ganó el cariño de los españoles. Foto: Especial.

“Lucrecia no está porque tuvimos una pandemia en medio que casi se nos ha olvidado, pero hacer la cuarta temporada ha sido todo un reto y las historias breves más. Nos quedamos con las ganas, pero como ya lo sabíamos, ni la escribimos, no fue que ya teníamos una historia escrita”. reveló el creador de la serie de Élite.

msb