DANNA PAOLA

Danna Paola posa con top multicolor e impone el looik ideal para el verano 2021

Danna Paola es una de las celebridades mexicanas más populares por su belleza y estilo.

ESPECTÁCULOS

·
Siempre luce fenomenal. Foto: Especial.

Danna Paola es la reina mexicana de Instagram, porque su belleza y talento hacen que la gente quiera saber más seguido de ella. Constantemente sube postales derrochando estilo y esta vez no fue la excepción, ya que dejó sin aliento a sus seguidores al presumir su figura con un colorido top para los calores de primavera.  

La bella intérprete de “Mala fama” no deja de ser noticia, es que en cada foto y en cada toma enamora a sus fieles seguidores, es que con frecuencia luce como toda una diosa; sus fans no tardan en hacerle saber que es de las mujeres más guapas de Instagram. 

Los atuendos de Danna Paola son simplemente de ensueño, sabe cómo combinar todo con estilo y por eso muchas chicas las siguen para inspirarse y crear sus propios atuendos. 

La foto de Danna Paola que causó furor

Danna Paola atrapó las miradas con su top multicolor y su cabello ondulado, estilo que casi no suele usar, pero que sin duda le va muy bien. Últimamente usa extravagantes atuendos para su participación en un programa español de talento musical, en la que fue invitada como juez; una labor similar la había realizado en México, en La Academia

Es bellísima. Foto: Especial.

Danna es toda a una mujer trabajadora 

Recientemente Danna Paola lanzó su colaboración con el músico Lasso, cual se llama “Ladrones”;  este sencillo es parte de una serie de colaboración que sacará en el resto del año. Anteriormente sacó una con David Bisbal. Se sabe que viajó a España y a Colombia para grabar unos temas. El primero de ellos lo hizo a lado de David Bisbal

La bellísima mexicana es una de las celebridades más populares; incluso, es la cantante nacional con más seguidores (30.7 millones) y una de las que más reproducciones en plataformas de streaming tiene. En las próximas semanas o meses es posible que veamos un nuevo disco de ella.

msb