CHIQUIS RIVERA

Chiquis Rivera deslumbra a sus fans con saco de lentejuelas pero, ¡se le olvida llevar ropa abajo!

Chiquis Rivera es la inspiración de muchas chicas a la hora de vestir, pues tiene un estilo único.

ESPECTÁCULOS

·
Chiquis siempre da de qué hablar. Foto: Instagram.

Chiquis Rivera siempre da de qué hablar, ya sea por sus sus consejos de belleza, moda o incluso sus recomendaciones para bajar de pesos, pero en esta ocasión encendió las redes por posar con un outfit negro de ensueño que dejó poco a la imaginación e hizo suspirar a sus fans. 

Chiquis Rivera presume sus curvas con orgullo y siempre luce hermosa. Además es la inspiración de muchas chicas a la hora de vestir, porque cuenta con infinidad de atuendos que la hacen lucir como toda una reina de belleza.

Chiquis Rivera y su pose sensual

La hija mayor de Jenni Rivera publicó una foto en la que se le ve con un escote atrevido y luce como una modelo de revista. Usó un traje negro de lentejuegas brillantes, pero debajo del saco se olvidó llevar algo puesto, lo que causó que sus fans perdieran la cabeza. Su outfit lo acompañó con unas arracadas blancas y un labial rosa muy llamativo.

Todos estos atuendos los usa para el programa “Tengo talento, mucho talento”, en el que es juez a lado de ‘Don Cheto’ y Ana Bárbara. 

Su última polémica

Hace unas semanas Chiquis Rivera presentó sus avances en su meta de bajar de peso; aseguró a sus fans que lo único que hizo fue tomar agua de limón por las mañanas, antes de consumir cualquier tipo de alimento, pero sólo se ganó críticas, la tildaron de mentirosa. Otras celebridades, como Niurka, aseguraron que se hizo la liposucción. 

Sin embargo, Chiquis insistió en que sólo toma agua de limón, cuida su dieta y va al gimnasio. Sin duda Rivera tiene un estilo sin igual y una figura que muchas envidian.

msb