DANNA PAOLA

Danna Paola da concierto en TikTok y manda FUERTE mensaje acerca del AMOR | VIDEO

Descubre qué fue lo que dijo la famosa cantante sobre el amor y las parejas sentimentales en la actualidad, te sorprenderás

ESPECTÁCULOS

·
FOTO: Instagram

Tras la pandemia por Covid-19, las personas suelen pasar mayor tiempo en sus redes sociales, tales como Instagram o Facebook, para así mantenerse informados sobre la vida de sus artistas favoritos, tal como sucede con la famosa cantante y actriz, Danna Paola.

Recordemos que Danna Paola ha tenido una larga carrera artística, donde inició desde niña en producciones de televisión, tales como “Amy, la niña de la mochila azul”

La joven de 25 años de edad nació el 23 de junio de 1995 en la Ciudad de México; es hija de Juan José Rivera y Patricia Munguía, quienes la encaminaron dentro del mundo de la música y la actuación desde niña.

La carrera de la famosa actriz

Fue durante sus primeros años referentes a su carrera actoral, se dieron entre 1999 y 2003, donde tuvo su primera participación en televisión en el programa de televisión infantil “Plaza Sésamo”, y respecto a su primera actuación en televisión fue en la telenovela infantil “Rayito de luz”, donde interpretó a Lupita Lerma.

Posteriormente en 2003, tuvo un papel como protagonista en la telenovela infantil “María Belén”, en donde interpretó el personaje homónimo; dicha interpretación la llevó a ganar el premio como Mejor interpretación infantil en los Premios Bravo y a Revelación Infantil del Año en los Premios El Heraldo de México.

En 2004 el personaje de Amy Granados en la serie televisiva “Amy, la niña de la mochila azul” se convirtió en uno de los más emblemáticos dentro de la televisión infantil pero también para la carrera de Danna Paola.

Se mantiene activa en redes sociales

Una de sus actuaciones más importantes ahora que ya tiene 25 años fue la de Elite, serie de Netflix producida en España, donde destacó por su personaje, el cual deja un fuerte mensaje para los televidentes.

Bajo este contexto tan amplio sobre su carrera artística, la famosa ha compartido diversos momentos en sus redes sociales, sobre todo en Instagram en donde le gusta mantener emocionados y cautivos a sus miles de seguidores.

Ahora también la famosa decidió compartir un concierto virtual a través de TikTok, la famosa red social de videos cortos que se popularizó con mayor fuerza durante el tiempo de confinamiento.

Comparte mensaje sobre el amor

Fue así como miles de sus fans, comenzaron a difundir un fragmento de su concierto, en donde la cantante de “Sodio” compartió un emotivo mensaje sobre el amor y las relaciones de pareja en la actualidad.

La famosa destacó que siempre es importante recordar lo que realmente vale la pena en cuestiones del amor, como el tiempo de calidad que se puede compartir con la otra persona amada, donde actualmente todo se sube y comparte en redes sociales.

A continuación te presentamos dicho emotivo mensaje que compartió la cantante a sus fans y a todos sus seguidores:


HFM