ANGELA AGUILAR

Danna Paola imita LOOK de Ángela Aguilar; así se vería como integrante de la Dinastía Aguilar: FOTOS

La reconocida cantante compartió un par de fotografías en las que luce idéntica a la hija de Pepe Aguilar

ESPECTÁCULOS

·
La cantante imitó el look de Ángela Aguilar.Foto: InstagramCréditos: Instagram

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de Danna Paola después de observar la más reciente fotografía que compartió la cantante en la que posó con un estilo bastante parecido al que tiene la joven cantante, Ángela Aguilar

Danna Paola y Ángela Aguilar

Para nadie es un secreto que Danna Paola y Ángela Aguilar son dos de las cantantes más queridas y seguidas en la actualidad ya que las dos son poseedoras de envidiables voces que las colocan como unas verdaderas estrellas.

Durante este 2021, la intérprete de "Oye Pablo" sorprendió a todos con el lanzamiento de su disco "K.O.", el cual suma miles de reproducciones en las distintas plataformas digitales de música; además, ofreció un concierto vía streaming que fue todo un éxito. 

Por su parte, la más pequeña de la Dinastía Aguilar ha dado bastante de qué hablar con el lanzamiento de varios sencillos como "En Realidad", "Ahí como me ves" y "Dime cómo quieres".

Además, la joven regresó a los escenarios en compañía de su papá, Pepe Aguilar, y su hermano, Leonardo Aguilar; los tres ofrecen un espectáculo inigualable con el nombre "Jaripeo sin fronteras". 

¿Imita a Ángela Aguilar?

Por medio de su cuenta en Instagram, en donde cuenta con más de 31 millones de seguidores, Danna Paola compartió una fotografía en la que pareciera que imita el estilo de cabello de Ángela Aguilar o al menos así lo especularon los internautas. 

Resulta que la protagonista de la serie "Élite" subió dos fotografías en las que posó con un radical cambio de look, pues decidió recortar su larga cabellera para tener un estilo bastante parecido al de la hija de Pepe Aguilar.

Al parecer Danna Paola trabaja en un nuevo video musical que tendrá como temática una antigua época, pues las imágenes fueron acompañadas con la siguiente leyenda: "Porque no importa la época… siempre hemos sido idiotas en el amor".

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, 914 mil me gusta y un sin fin de comentarios que destacan lo bien que le queda ese estilo de cabello. 

iorm