DANNA PAOLA

Danna Paola cuenta en Twitter sus extraños sueños y enciende la red; te decimos qué significan

La cantante Danna Paola encendió Twitter al confesar que esta noche sonó con fuego, pero qué significa

La actriz y cantante sabe como romperla en Twitter. Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La cantante y actriz Danna Paola vuelve a los extraños mensajes en Twitter, pero está vez al contar para sus seguidores sus sueños, publicaciones con las que encendió la red y generó miles de interacciones. Pero qué significan los sueños de la mexicana, sigue leyendo y te contamos. 

Sin duda Danna la está rompiendo y no sólo en México, pues la actriz que ganó gran fama internacional, y sobre todo en España, luego de ser parte del elenco de la serie "Élite", con la que ganó una gran cantidad de admiradores, llegando actualmente a 31 millones de seguidores en Instagram.

Pero no sólo es famosa en esa red social, pues la guapa mexicana también suma 5.3 millones de fans en Twitter, plataforma en la que en más de una ocasión ha causado revuelo por sus mensajes. En estos momentos la intérprete se encuentra viviendo en España y con mucho trabajo por el lanzamiento de su más reciente sencillo en colaboración con Morat, el cual lleva por nombre "Idiota". 

Sin embargo, a pesar de los proyectos que desarrolla en estos momentos, parece que la también actriz tiene tiempo para contar lo que sueña, pues este sábado generó especulaciones en la red social del pajarito azul al explicar que se encontraba despierta y había soñado que murió de amor. 

Qué significan los sueños de Danna Paola

Pero Danna Paola no paró ahí, y en una tercera publicación, escribió que también soñó con mucho fuego, situación que era muy desesperante por no poder apagarlo, y de acuerdo a los especialistas en el tema, este tipo de sueños varia según las características, pero en general podría simbolizar destrucción, pasión, deseo, transformación, viajes y cambios.

Y quizás algo de todo eso puede ser cierto, pues actualmente la intérprete de canciones como "Oye Pablo", "Calla tú" y "Sodio" se encuentra en constante movimiento y cambios que se generan por sus proyectos de trabajo, pero también por sus amores, pues recientemente fue captada en Ibiza muy cariñosa con Alex Hoyer, un ex participante de La Voz. 

Sin embargo, la guapa actriz y cantante levantó sospechas de que todo podría tratarse de una campaña de publicidad para un nuevo proyecto, pues luego de sus publicaciones en Twitter, compartió con sus fans en Instagram una foto que acompañó con el mensaje: "Dicen que nadie se muere de amor". 

Danna podría estar dando pistas de un nuevo proyecto. Foto: Especial

kyog