DANNA PAOLA

¿Fracasa Danna Paola? El show en el que participa en España estaría pronto a cancelarse

Danna Paola se volvió muy popular en a España luego de participar en la serie Elite, de Netflix.

ESPECTÁCULOS

·
desafortunadamente su nuevo emprendimiento fracasó. Foto: Especial.Créditos: Especial

Los últimos meses de Danna Paola han estado llenos de éxitos: canciones muy populares, se volvió embajadora de marcas de renombre, triunfó en el amor y consiguió un nuevo trabajo en España; sin embargo, esta última parte no salió muy bien, ya que el show en el que era jueza cambió de día, perdió el horario estelar y se espera que termine pronto. 

Fue hace dos meses cuando se dio a conocer el estreno en España del concurso de canto Top Star, con un jurado donde estarían Isabel Pantoja, Risto y Danna Paola, quien luego de ser juez en La Academia, por primera vez estaría en un programa de talento fuera de México, pero desafortunadamente el concepto no acabó de gustar a los televidentes  

Esto sorprendió a muchos, pues Danna se ha vuelto muy popular en España, porque su personaje en la serie Elite se volvió de los más queridos, pero el programa, aún en pleno horario estelar, fue un fracaso en rating al tener la mitad de audiencia que tiene su competencia, La Voz Kids, con David Bisbal como coach.

Le dieron tiempo, pero el show de Danna Paola no funcionó

La producción esperaba que conforme pasara el tiempo el reality tuviera más audiencia, pero no sucedió y la cadena televisiva tomó la decisión de cambiarlo nada más a los sábados y no se transmitirá más en horario estelar, sino que tendrá lugar a la media noche, lo que manifiesta que se espera una caída peor o que lo saquen pronto del aire.

El programa también ha recibido muchas críticas dado que el público ha asegurado que el concurso es muy confuso, dado que ni siquiera los participantes o los jueces logran entender la dinámica, lo cual habría sido la principal razón de su rechazo. 

Danna fue captada en España muy acurrucada

Los rumores de que Danna Paola y  Alex Hoyer, un cantante estadounidense, comenzaron en diciembre de 2020, pero había poca información que los confirmara. Pero fueron captados muy románticos en Ibiza, España. Pese a esto, Danna no ha hablado al respecto, pues prefiere mantener su amorío fuera de la televisión, para que no afecte.

Se le vio muy contenta. Foto: Especial.

msb