ALEJANDRO SPEITZER

¿No terminaron? Alejandro Speitzer y Ester Expósito siguen enamorados; hermano del actor lo confirma

Alejandro Speitzer se encuentra en México grabando la segunda temporada de Oscuro Deseo

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro y Ester siguen juntos, según Carlos Speitzer.Foto: IG @alejandrospeitzer

En estas últimas semanas los nombres de Alejandro Speitzer y Ester Expósito han ocupado los titulares de algunas publicaciones de espectáculos debido a su relación sentimental pues todo parecía indicar que habían puesto fin a su romance, sin embargo, el hermano del actor desmiente esta versión.

Carlos Speitzer quien también es actor reveló que tanto él como su hermano y familia en general, han tomado con gracia las acusaciones que se han hecho en contra de Alejandro Speitzer a quien una famosa publicación lo tacha de “mantenido”, pues aseguran que toman las cosas de quien vienen.

¿Alejandro y Ester siguen juntos?

Además de defender a su hermano, Carlos fue cuestionado sobre si es que Alejandro y Ester siguen juntos o es verdad que ya pusieron fin a su romance tal y como muchos medios de comunicación lo han asegurado.

Ante esto, Carlos reveló que la relación entre su hermano y la bella actriz española está mejor que nunca, además asegura que en las pocas veces que ha convivido con Ester Expósito se ha dado cuenta que además de ser una gran persona, quiere mucho a su hermano y él a ella.

Además Carlos reveló que hasta donde él sabe, su hermano no ha terminado la relación con Ester Expósito, pero que por el momento están distanciados debido a que el actor mexicano tuvo que viajar  a nuestro país debido a que se encuentra grabando la segunda temporada de una serie.

“El amor no se acabó, el amor ahí está y la relación no termina...la relación está y es buena...él vino a México y sienten que esta distancia está siendo consecuencia de que terminaron pues no,él vino a hacer una serie…”

bmz