Haz tu denuncia aquí
ALEJANDRO SPEITZER

Alejandro Speitzer: Ellas son todas sus exnovias a las que, ¿les ha roto el corazón?

Parece que el guapo sinaloense no ha tenido tanto éxito en el amor y es que, durante los últimos días, ha circulado un fuerte rumor respecto a su separación de Ester Expósito

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Speitzer.Durante el último año, el actor mantuvo una relación con Ester Expósito. Foto: Twitter @latinxnow Créditos: Twitter

Desde que inició su carrera actoral, Alejandro Speitzer es uno de los rostros más queridos de la televisión mexicana y, recientemente, con su salto a Netflix, también se convirtió en una de las celebridades favoritas del público internacional. Alejandro inició su carrera gracias a Plaza Sésamo, programa del que formó parte durante una larga temporada. Posteriormente, pudimos verlo en producciones infantiles a lado de Danna Paola, su entrañable amiga, Belinda, Diego Boneta, entre otras. 

Durante los últimos años pudimos verlo en "Oscuro deseo" y "Alguien tiene que morir", ambas series de Netflix en las que consiguió formar parte de los protagónicos gracias a su capacidad de interpretar personajes entrañables, lo que le ha valido algunos de sus más grandes éxitos. Sin embargo, parece que el guapo sinaloense no ha tenido tanta suerte en el amor y es que, durante los últimos días, ha circulado un fuerte rumor respecto a su separación de Ester Expósito; quien se suma a la lista de exnovias de Alejandro. 

Alejandro se convirtió en uno de los actores más populares hasta el momento. Foto: Instagram @alejandrospeitzer

Ester Expósito

Gracias a que ambos coincidieron en las filmaciones de "Alguien tiene que morir", una producción a cargo de Manolo Caro, los jóvenes coincidieron en Europa. Tal fue la atracción entre ambos que no pudieron resistirse a vivir un gran romance que mantuvieron alejado de las plataformas digitales y los medios de comunicación. A pesar de sus esfuerzos por tener una relación privada, algunos detalles de su noviazgo salieron a la luz.

Fue a principios de 2020 que imágenes de sus románticas vacaciones por el Caribe mexicano comenzaron a circular y, desde entonces, se convirtieron en una de las parejas favoritas del momento. Sin embargo, todas las pistas apuntan a que decidieron tomar caminos diferentes, pues no acudieron juntos a un importante evento y durante los últimos días se ha podido ver a Ester muy alejada de él. 

La pareja inició su romance en 2020. Foto: Instagram @ester_exposito

Minnie West

Minnie y Alejandro se conocieron en 2013, cuando participaron juntos en la obra teatral "Vaselina". A partir de ese momento comenzaron una relación, pues el click entre ellos fue inmediato. Durante algunos años, la pareja fue una de las más estables del medio. Incluso, montaron una casa productora que, posteriormente fue la encargada de la película "Me gusta, pero me asusta", donde ambos interpretan a los personajes principales. 

Para 2019 también pudimos verlos en "El Club" una serie de Netflix que se basa en la historia de un grupo de jóvenes mexicanos que termina involucrándose en el tráfico de drogas. Esa fue la última vez que pudimos verlos juntos y, después de que la serie se hiciera más popular, también surgieron afirmaciones respecto a la ruptura de la pareja. Aunque ninguno de los dos declaró mucho al respecto, dejaron de seguirse en Instagram y todo se confirmó cuando Alejandro comenzó a salir con Ester. 

Minnie West y Alejandro Speitzer montaron una casa productora juntos. Foto: Instagram @minniewest

Samadhi Zendejas

La famosa actriz que interpretó a Jenni Rivera en la serie "Mariposa de Barrio" coincidió con el sinaloense en los foros de "Atrévete a Soñar", mismos de los que surgieron otras relaciones, como la de Danna Paola y Eleazar Gómez o la de Ilean Almaguer y Lucas Velázquez, quienes son esposos en la actualidad. Samadhi y Alejandro también eran novios en la ficción, pero decidieron que esa química no podía quedarse en pantalla. 

Samadhi confesó que Alejandro fue su amor platónico desde que era muy pequeña, por lo que trabajar con él era como cumplir un sueño y parece que la atracción era mutua, pues estuvieron juntos por cuatro años; aunque su noviazgo no fue tan mediático. Actualmente, la actriz participa en el proyecto "Falsa Identidad" a lado de Luis Ernesto Franco y Camila Sodi. 

Samadhi y Alejandro mantuvieron una relación por cuatro años. Foto: Instagram @samadhiza

aar