Lunes 21 de Junio 2021
ALEJANDRO SPEITZER

Alejandro Speitzer, ¿se le subió la fama? Producción de "Oscuro Deseo" afirma es prepotente

Elenco y equipo de producción de la serie han asegurado que el actor se ha vuelto un "dolor de cabeza" debido a su comportamiento durante las grabaciones

Alex Kaffie expuso la situación en su columna de opinión de 'El Heraldo de México. FOTO: Instagram
Alex Kaffie expuso la situación en su columna de opinión de 'El Heraldo de México. FOTO: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alejandro Speitzer se encuentra en la mira de la prensa de espectáculos luego que se dieran a conocer detalles de las grabaciones de la serie de Netflix “Oscuro Deseo” en donde parte del elenco y de la producción han asegurado estar hartos del carácter y la “prepotencia” del actor mexicano; así lo dio a conocer el periodista Alex Kaffie en su columna de El Heraldo de México.

De acuerdo con lo que informó Kaffie en su columna Sin Lisonja del pasado lunes 31 de mayo, el equipo que trabaja en la serie “Oscuro Deseo” están molestos con uno de los protagonistas debido a su actitud tan “insoportable”, y los rumores indican que se trata del actor Alejandro Speitzer.

“Me entero que Alejandro Speitzer y su manera ordinaria de portarse están provocando muchos dolores de cabeza en las grabaciones de la segunda temporada de la serie 'Oscuro Deseo’,” adelantó el periodista en su columna de opinión, al exponer la situación que se vive dentro de la producción. 

Speitzer comparte mensaje junto a sus compañeros de “Oscuro Deseo”

Resultó interesante conocer la perspectiva del equipo de producción de “Oscuro Deseo” ya que tan solo unos días antes de la publicación de la columna de Kaffie, el propio Alejandro Speitzer había compartido en sus redes sociales un emotivo mensaje dirigido a sus compañeros de la serie. En el post se ven algunas postales en donde el actor aparece sonriente y sosteniendo una cámara.

“No dar por sentado. A veces nos olvidamos de agradecer lo que nos rodea; el tiempo sigue su paso y vamos por ahí creyendo que siempre habrá otra oportunidad para expresarse. Me encontré con estas fotos y mientras las veía pensaba en cómo se ha volcado este equipo conmigo, así, sin medida alguna, y en el agradecimiento y cariño que siento hacia cada uno de ellos. Qué bonito descubrir que expresarse también es un placer”, escribió Speitzer junto a las postales que compartió en Instagram.

El post recibió numerosas reacciones por parte de algunos de sus compañeros de reparto, entre ellos Erik Hayser quien aseguró que el equipo formó parte de la serie “Oscuro Deseo” eran “una belleza”. Maite Perroni y Aarón Balderi también comentaron el mensaje de Alejandro Speitzer y dejaron ver una buena relación entre el elenco de esta producción de Netflix.

mypr