ESTER EXPÓSITO

Ester Expósito sube COQUETO VIDEO a Instagram, ¿ya superó a Alejandro Speitzer?

Todo parece indicar que la actriz española ya dejó atrás la ruptura con el mexicano y sube coqueto video con alguien más

ESPECTÁCULOS

·
Ester parece haber superado a su ex. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Ester Expósito es una de las grandes actrices en la actualidad en España y gran parte del mundo, donde su belleza es un factor importante, no solo en las series y películas, sino también en  redes sociales donde se adueña de Instagram cada vez que comparte una foto o algún momento de su vida. 

Durante el 2020 se habló que la española tenía una bonita relación con Alejandro Speitzer, quien viajó a Madrid para realizar algunos proyectos y donde logró conocer a la que sería su novia por un tiempo; posteriormente pasaron en las playas de México, entre muchos otros lugares confirmando que el amor estaba rondando esa bella relación. 

Ahora después unas semanas donde se había confirmado su separación, la protagonista de Élite subió un coqueto video donde se deja ver que ya dejó atrás esos momentos con el actor mexicano para dar paso a lo que podría ser su nuevo romance. 

Las pruebas 

A pesar de no darse un beso o tener una escena más impactante o que confirme los hechos, la realidad es que la española dejó ver que disfruta la vida en compañía de una dama a la que estuvo a punto de besarla, esto después de morderle el mentón. 

El video fue compartido en una historia de Instagram de Marta Luque, quien se presume ser su amiga, pero en esta ocasión parecía tener otras intenciones con la "chica de moda" de España. 

La actriz compartió el video donde, como ya me se mencionó, a parece mordiéndole el mentón para después sacarle la lengua, el problema vino cuando Marta abrió la noca y casi le muerde la lengua

¿Cómo termina?

Al final de la historia, Ester le pone la mano a la altura de la cara y se aleja, mientras Marta termina soltando una carcajada por el momento, mismo donde además de sacarle una sonrisa a su amiga, casi le roba un beso. 

dza