ESTER EXPÓSITO

Ester Expósito y Loreto Peralta ¿separadas al nacer?, estas son sus mejores FOTOS

Recientemente se desató el rumor de que ambas actrices podrían ser hermanas debido a su gran parecido, y estas fotos comprueban que incluso posan igual

ESPECTÁCULOS

·
Ester Expósito y Loreto Peralta podrían ser hermanas.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Dentro de la aclamada serie “Élite”, el personaje de Carla es uno de los más destacados, pues es una joven adinerada y caprichosa que consigue todo lo que quiere, pero más allá de su destacada participación, el papel al que da vida Ester Expósito es recordado porque es precisamente ella una de las actrices más aclamadas debido a su belleza y sensualidad.

Ester Expósito es originaria de Madrid, España y contrario a lo que muchos creerían, es sumamente joven, pues el pasado mes de enero cumplió 21 años.

Bajo este panorama, otra de las jóvenes y bellas actrices que roban corazones en Instagram es Loreto Peralta, quien recientemente se ha posicionado al centro de los reflectores luego de que fue comparada con Expósito, pues en redes sociales aseguran que la española es la hermana mayor de Loreto.

¿Hermanas separadas al nacer?

Además de ser actriz, Ester también es una reconocida modelo española, pues ha trabajado para firmas como Vogue.

Cabe mencionar que no solamente en la serie, “La marquesita” (como es conocida en la producción) explota su sensualidad, pues también lo hace en redes sociales, pues tan sólo en Instagram tiene 26 millones de seguidores.

Por su parte,  Loreto Peralta es una de las actrices mexicanas mas bella de los últimos tiempos, pues ha siete años de su debut estelar en la película de Eugenio Derbez “No se aceptan devoluciones”, esta adolescente no ha hecho más que crecer, profesional y físicamente.

Fue esta película del famoso comediante mexicano la que le daría su fama internacional, al interpretar a “Maggie” una niña de 7 años que cautivó los corazones de millones.

Actualmente la actriz tiene 16 años y se a convertido en toda una inrfluencer, y es a través de su cuenta de Instagram donde la bella adolescente cuenta con casi 2.4 millones de seguidores.

Además, en sus redes sociales la pequeña pero muy talentosa actriz publica varias fotografías en donde se logra apreciar como la joven cuenta una figura espectacular y simpatía inigualable.

fal