ESTER EXPÓSITO

Ester Expósito y Alejandro Speitzer irradian pasión en Instagram; esta es su historia de amor en FOTOS

Se especuló que Ester Expósito y Alejandro Speitzer habían terminado, pero una foto en Instagram puso fin al os rumores.

ESPECTÁCULOS

·
Se conocieron cuando trabajaron juntos en un file. Foto: Especial.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer llevan un año siendo pareja y su romance es uno de los más sonados en el mundo de la farándula, aun cuando se han mantenido alejados de los reflectores los detalles de su relación; sin embargo, no han podido evitar ser captado juntos y derrochando miel en Instagram

Son muy cariñosos. Foto: Instagram.

El actor mexicano viajó a España en octubre de 2019 tras terminar su noviazgo con la actriz Minnie West. En ese viaje Speitzer aprovechó para visitar a amiga la cantante Danna Paola, quien era compañera de Expósito en 'Élite'; más tarde, se anunció que el actor y Ester estarían juntos en la nueva serie de Manolo Caro 'Alguien tiene que morir'. 

Trabajaron juntos. Foto: Instagram.

El trato contínuo los llevó a darse cuenta que eran el uno para el otro, por lo que comenzaron a salir. En un principio quisieron hacer creer a la gente que sólo eran amigos, pero en un viaje que hicieron juntos a México, el país de donde es el actor, todo se supo. 

Se la pasan viajando. Foto: Instagram.

Desde entonces, no han ocultado lo mucho que se quieren: han publicado fotos y stories en los que se ven muy enamorados. La pareja se fue a Roma, estuvieron de vacaciones en la playa y más recientemente viajaron a México.

Los fans se los han encontrado en la calle. Foto: Especial.

Sin embargo, desde hace unas semanas corría el rumor de que la pareja se había distanciado, pues dejaron de compartir imágenes juntos y los mensajes de cariño y amor desaparecieron, por lo que su ruptura parecía un hecho. Sin embargo, no pasó mucho para aclarar estos chismes.  

Sólo fueron rumores. Foto: Instagram.

Y es que el cantante colombiano Sebastián Yatra se encuentra en Colombia. Es amigo de ambos y reveló con una fotografía en su cuenta de Instagram que los actores podrían seguir juntos. Ambos han optado por llevar su relación en privado, por lo que por ahora no sabremos si realmente tuvieron algún rompimiento o no. 

No hablan con la prensa de su amor. Foto: Instagram.

msb