Jimena Sánchez ya no se parece; ¿tiene nuevas cirugías? La comparan con Ninel Conde

En su más reciente publicación la conductora de deportes, se mostró con un ajustado pantalón deportivo de camuflaje militar pero lo que más llamó la atención fue su apariencia

Jimena Sánchez ya no se parece; ¿tiene nuevas cirugías? La comparan con Ninel Conde
la sensual conductora de Fox Sport ha sido señalada por ya estar abusando de la cirugías estéticas. FORO: ESPECIAL

Considerada como una de las mujeres más atractivas y seductoras de la televisión, Jimena Sánchez, modelo y conductora de Fox Sports, suele ser toda una sensación en las redes sociales donde constantemente como parte postales de ella en las que presume su sensual figura, dejando con la boca abierta y con muy poco a la imaginación a más de uno.

Si bien su escultural figura e incuestionable belleza logran arrancar la mirada de propios y extraños; recientemente la sensual modelo ha sido blanco de críticas por parte de un sector de sus seguidores que le ha reprochado ya estar abusando de las cirugías estéticas, pues señalan ya no se parece a ella misma sino a otras actrices como Ninel Conde.

En su más reciente publicación la conductora de deportes, se mostró con un ajustado pantalón deportivo de camuflaje militar y un diminuto top color verde que dejó al descubierto su torneado abdomen.

Pero más allá de su sensualidad, ha llamado a los fans el hecho de que la sensual modelo luce con el rostro más delgado y sin cachetes, lo que ha hecho especular a sus fans el sometimiento a una nueva cirugía estética.

“Se parece a Ninel Conde”

Según varios de su más fieles seguidores que día con día están al rendimiento de sus publicaciones y por ende de sus cambios de apariencia; la sensual conductora, se quitó los cachetes y ahora luce “muy rara”, incluso no ha faltado quien la ha comparado con Ninel conde quien de igual forma ha modificado mucho la apariencia de su rostro con varias cirugías.

Cabe señalar que pese a sus constantes cambios de apariencia Jimena Sánchez se ha convertido en una de las personalidades femeninas allegadas al deporte más seguidas, populares y carismáticas de las redes sociales. 

Muestra de su popularidad son la gran cantidad de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, donde suma más de 8.2 millones de seguidores gracias a sus sensuales fotos en las que se le ve presumiendo su envidiable figura.

SSB


Compartir