DANNA PAOLA

Danna Paola aviva rumores de enemistad con Ester Expósito; la cambió por otra guapa actriz de Élite

Danna Paola se encuentra actualmente en España, tierra natal de Ester Expósito, pero hasta el momento no se han visto

ESPECTÁCULOS

·
Luego de grabar Élite, las actrices mostraron que tenían una excelente relación. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz y cantante Danna Paola sigue dando de que hablar al avivar los rumores de una posible enemistad con la que fuera su compañera de reparto en la serie "Élite", Ester Expósito. Ahora parece que la mexicana cambió a la española por otra guapa actriz, a quien también conoció en España.

Expósito y la cantante se conocieron mientras grababan la serie de Netflix, en donde interpretaron a Carla Rosón "La marquesita" y a Lucrecia Montesinos "Lu", respectivamente. De esa relación de trabajo surgió una amistad, pero desde el año pasado existen rumores de que ésta terminó.

Al terminar de grabar el famoso show de la plataforma de streaming, las actrices demostraron llevar una excelente relación, y de hecho protagonizaron uno de los momentos más polémicos cuando se dieron un beso, pero ahora pareciera que todo ha quedado atrás, pues en su reciente visita a España las famosas no se han visto. 

Danna Paola cambió a Ester Expósito

Desde hace varios días Danna Poala se encuentra en el país europeo promocionando su más reciente proyecto musical, y una de las primeras imágenes que dejó ver en su Instagram fue el reencuentro con sus excompañeros Omar Ayuso, Claudia Salas y Mina El Hammami; y este sábado también se dejó ver con Georgina Amorós. 

 

La actriz y cantante se ha dejado ver con varios miembros de Élite. 

Su más reciente encuentro con Amorós acrecentó los rumores de una posible ruptura de su amistad con Expósito, pues al parecer ya se ha visto con muchos de los amigos que dejó en aquel país, pero hasta el momento no hay imágenes que demuestren que las actrices se hayan visitado. 

La actriz Georgina Amorós también conoció a Danna en el set de Élite, mientras la española daba vida a Cayetana; ambas actrices compartieron en su cuenta de Instagram una foto en la que se les ve en lo que parece ser un baño, la cual acompañaron con el mensaje "Yo con esta mujer al fin del mundo". 

Danna Paola y Georgina demuestran su amistad. Foto: Especial

kyog