ESTER EXPÓSITO

Ester Expósito lanza polémico mensaje, ¿terminó su amistad con Danna Paola?

Las actrices Ester Expósito y Danna Paola se conocieron al grabar Élite y formaron una linda amistad

ESPECTÁCULOS

·
La cantante y actriz mexicana se encuentra de gira en España y hasta el momento no se le ha visto junto a Ester. Foto: EspecialCréditos: Especial

La española Ester Expósito y la mexicana Danna Paola se conocieron mientras grababan la serie de Netflix "Élite", en donde interpretaron a Carla Rosón "La marquesita" y a Lucrecia Montesinos "Lu", respectivamente. De esa relación de trabajo surgió una amistad, pero hay rumores de que ésta terminó y este mensaje de Expósito podría dar algunas pistas. 

Las actrices demostraron llevar una excelente relación, y de hecho protagonizaron uno de los momentos más polémicos cuando finalizaron las grabaciones de la serie, pues en la reunión de despedida las actrices se dieron un tierno y amoroso beso que ha quedado para la posteridad. 

Los rumores de que su amistad terminó cada día son más fuertes, sobre todo desde que las actrices han dejado de subir fotografías en las que se les ve juntas, aunque esto podría deberse a las restricciones de movilidad por la pandemia que ha vivido tanto México como España.

Las actrices se dieron un tierno y amoroso beso que ha quedado para la posteridad. Foto: Especial

Ester Expósito lanza polémico mensaje

Hace unos días causó gran revuelo la visita de Danna Paola a España, pues se encuentra promocionando su más reciente proyecto musical, y una de las primeras imágenes que dejó ver en sus redes sociales fue el reencuentro con sus excompañeros de élite, Omar Ayuso, Claudia Salas y Mina El Hammami.

Pero, sin duda algo que ha llamado la atención de sus seguidores es que en las reuniones en las que se le ha visto en aquel país no ha estado Ester Expósito, lo que confirmaría que efectivamente las actrices no están en el mejor momento con respecto a su relación. 

Este jueves la española compartió en sus historias de Instagram una imagen con el que podría ser un mensaje dirigido a la cantante, pues se puede leer: "Las personas no te están evitando. Quizás estén: Sobrecargadas de trabajo, (...) poniendo límites sanos, aprendiendo a priorizar tareas". 

Ester lanzó un mensaje que podría estar dirigido a la cantante mexicana. Foto: Especial

kyog